Isaac Torres comparte con sus seguidores un tierno vídeo junto a su pequeña y presume de cómo cuida a su hija Mía tras la entrada de Lucía Sánchez en ‘Gran Hermano Dúo’. A pesar de no tener la custodia compartida, el influencer, que se mudó a Cádiz para estar cerca de su hija, visita a su niña en muchas ocasiones y una vez más hace partícipes a sus seguidores de su encuentro.
Lucía Sánchez se ha convertido el pasado jueves en concursante oficial de ‘GH DÚO’, en el que participa en el único trío de la edición, junto Manuel González y Mayka Rivera. Ante el primer cara a cara que tuvo la expareja de ‘LIDLT’ en la casa de Guadalix, Isaac Torres no dudó en pronunciarse y habló claro sobre a quién pensaba defender durante la edición.
Por otro lado, antes de entrar a la casa, la influencer desveló en su canal de mtmad, ‘Para mí’, con quién va a estar su hija Mía durante su estancia en ‘GH DÚO’ y aclaró que todo ya estaba hablado con la persona que se queda a cargo de su pequeña. ¿Podría ser Isaac? En todo caso, de no ser el influencer, Isaac Torres no ha tardado ni unas horas en reunirse con su niña después de la marcha de su madre al reality.
‘Lobo’ muestra en el vídeo que ha publicado a través de sus ‘stories’ de Instagram a su hija sentada en su regazo mientras ambos miran a cámara. Aunque la publicación está sin sonido y con la cara de Mía tapada para preservar su intimidad, Isaac Torres gesticula mucho al hablar y se puede apreciar que le comenta a su pequeña “di hola mamá”, mientras mueve su mano saludando. Asimismo, al ver que la hija de Lucía Sánchez no repite sus palabras, le pide que lance un beso, algo que Mía hace acercándose a cámara. Este vídeo se podría tratar de un mensaje para la concursante de 'GH DÚO', o simplemente un recuerdo que enseñar más tarde a la influencer cuando finalice su paso por el concurso.
No es la primera vez que Isaac Torres sube a sus redes sociales vídeos junto a Mía, en los que le enseña a hacer cosas mediante repetición. Una de esas veces fue este verano, cuando el exconcursante de ‘LIDLT’ mostró lo bien que su niña sabe hacer el “indio”. Del mismo modo que su madre, el padre de la pequeña se derrite con su hija y no duda en apuntar siempre que ella es la causa de su felicidad.