Isaac Torres ha hecho las maletas y ha abandonado la casa en la que ha estado viviendo hasta ahora para abrir las puertas de su nuevo hogar. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha despedido de sus compañeros de piso y ha confesado sentir melancolía por este cambio con el que inicia el Año Nuevo.
A través de sus redes sociales, la expareja de Lucía Sánchez y padre de Mía ha compartido cómo se están sintiendo y algunos de los últimos instantes que ha vivido en el que hasta ahora ha sido su piso en compañía de su compañera a la que está decisión también se le ha hecho cuesta arriba.
"Me voy ya a mi pisito nuevo", ha anunciado Isaac Torres en sus stories de Instagram y, aunque esta fuera una noticia que esperaba con gran ilusión, esto no ha quitado que el dejar el piso en el que ha sido tan feliz le haya puesto nostálgico. "Estoy melancólico", ha comentado, mientras ha mostrado una de las imágenes de la que hasta ahora ha sido su vivienda.
Los recuerdos se han apoderado del influencer después de que este se hiciera su "última foto en el espejo" y ha querido celebrar por todo lo alto su despedida de esta etapa con una cena fuera en la que ha estado junto a su compañera de piso.
"Me voy ya a mi casa. Voy a echar mucho de menos a mi Sandrita. Nos vamos a cenar de despedida de compis de piso. Está llorando ya pobrecita. Me va a echar de menos", ha confesado el exparticipante de 'LIDLT' después de anunciar la nueva etapa que ahora comienza.
Tras la despedida ha llegado el momento de comenzar de cero en un nuevo hogar y después de la nostalgia ha dado paso un sentimiento de ilusión para el exparticipante de 'LIDLT'. Este ha querido enseñar el interior de la que es ya su nueva casa y los planes de remodelación que tiene para cada habitación.
Tras protagonizar un enfrentamiento muy duro en el que Isaac Torres ha acusado a su ex Lucía Sánchez de "no dejarle ver a su hija en Nochebuena", el conocido para todos como Lobo está contento por este cambio donde pretende empezar una nueva etapa y seguir luchando por Mía, lo que más quiere según ha expresado con sus propias palabras.