Isaac Torres ha hecho un directo con sus seguidores para comunicarles todos los cambios vitales que ha puesto en marcha. El primero de ellos es que deja de hacer bolos tras tres años recorriendo las discotecas de toda España y el segundo es que va a asentarse en El Puerto de Santa María para estar cerca de Mía, su hija en común con Lucía Sánchez. En esta localidad de la costa gaditana es donde el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido invertir el dinero que ha ganado gracias a su trabajo en los bolos.
"Ya está todo decidido y los pisos cogidos", ha comentado Isaac en su directo, donde ha confirmado lo que muchos de sus seguidores se temían y era que iba a abandonar su Barcelona natal para estar cerca de donde vive Lucía con la hija de ambos, que acaba de cumplir su primer añito de vida. El influencer parece contento con esta nueva etapa y es que no solo va a poder ver con más facilidad a su niña, sino que también va a emprender una nueva aventura laboral.
"He cogido un local en el que va a hacer un buen ambiente, va a estar muy guapo y voy a hacer mi vida aquí", ha manifestado el catalán, para dejar claro que es un compromiso en firme y que no solo ha alquilado una vivienda, sino que también tiene un proyecto de futuro que le liga a esa tierra: "Ya voy a hacer los últimos bolos porque hay que darle importancia a lo importante".
"Ha sido una etapa súper buena, he conocido a gente increíble y estoy muy agradecido por todo el cariño que he recibido en todas las salas y en todos los pueblos", ha comentado Isaac, que con todo el dinero que ha ganado en estos tres años de fotos y charlas en discotecas, pubs y bares ha ahorrado lo suficiente como para abrir junto a un socio "un local de copas y shishas" en El Puerto de Santa María que se llamará 'Camerino'.
El exparticipante de 'La última tentación' ha invitado a sus seguidores a pasarse por el local en cuanto lo abra y les ha confesado que esta es una apuesta que hace pensando en su hija, pues quiere asentarse cerca de ella y seguir ganando dinero gracias a lo que ha ingresado en estos años del tirón mediático para ofrecerle un futuro próspero.