Increíble, pero cierto. Isaac Torres y Manuel González van a trabajar juntos. Los exnovios de Lucía Sánchez han decidido dejar atrás sus rencillas y diferencias y unirse en un proyecto ante el que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha tardado en reaccionar.
Lobo y 'Manué' no paran de bromear con el bolo en el que se verán las caras este mismo sábado. A través de sus redes sociales, el que fuera novio de Lucía y el tentador de Marina García en la tercera edición de 'LIDLT' no dejan de compartir divertidos fotomontajes en los que señalan y acentúan su supuesta rivalidad.
Esta inesperada participación de ambos en una discoteca de Cádiz se produce apenas unos meses después de que Manuel González calificase de "basura" la relación de su ex con el catalán con el que en apenas 48 horas compartirá tarima. "El cara a cara más esperado", dicen ellos mismos, mientras animan a sus seguidores a que vayan a verles...
Esta surrealista situación no ha pasado desapercibida para los seguidores del programa, que rápidamente han acudido a los perfiles sociales de Lucía para conocer su opinión. A través de un directo, la peluquera ha sido preguntada al respecto y, para sorpresa de muchos, no ha dudado en responder.
Su reacción, obstante, ha sido la de absoluta indiferencia. Al menos así ha intentado que parezca. De forma escueta, pero bastante significativa. Su rostro dice prácticamente más que sus palabras. Con una mueca en el rostro y gesto de incredulidad, la joven ha tratado de restar importancia a este evento que reunirá en los próximos días a sus dos ex. "Sin más", ha dicho al ser preguntada sobre su opinión en relación a esta inesperada colaboración.
Con Manuel, la influencer estuvo saliendo durante tres años. Con Lobo, con quien tuvo a su hija Mía, ha tenido una complicada e intermitente relación.