Isaac Torres solo tiene ojos para su pequeña Mía. El catalán está completamente obnubilado con ella y no habla de otra cosa en redes sociales. Ahora, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones', de alguna manera, ha puesto fecha y ha dicho cuándo se podrá ver la cara de su hija en común con Lucía Sánchez. Y es que la pareja decidió no mostrar públicamente el rostro de la criatura con el fin de proteger su derecho a la intimidad.
Una decisión que, aunque ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores, también ha apenado mucho a gran parte de su comunidad de fans, que se mueren por conocer la carita de la pequeña Mía, a la que tan solo han podido ver de espaldas o con el rostro tapado. Y solo con eso, ya se han derretido de ternura.
Y es que, aunque la expareja de participantes de 'La isla de las tentaciones' no enseña la cara de su hija públicamente, tampoco priva a sus fans de poder ver a la peque a través de las redes sociales. Por eso, 'obsequian' a sus incondicionales compartiendo fotitos de ella, de sus modelitos, o vídeos estratégicos en los que se la ve dando sus primeros pasos de espaldas o jugueteando por casa sin dar la carita a cámara.
Pero ahora, de alguna manera, Isaac Torres ha puesto fecha al día que se podrá ver públicamente la cara de su hija. Lo ha hecho a raíz de las incesantes preguntas de sus seguidores. "¿Cuándo nos vais a enseñar la carita de Mía?", le ha preguntado un usuario de Instagram. "Pues cuando ella tenga la edad para elegirlo", ha expresado Lobo, que cree - como Lucía- que debe ser la propia Mía quien el día de mañana elija si quiere ser un personaje público o no.
Por eso, desde el día de su nacimiento, la pareja de 'La isla de las tentaciones' decidió no mostrar públicamente el rostro de su hija, otorgándole así ese derecho a decidir y velando por su intimidad. Una decisión por la que siguen luchando a día de hoy, un año después de su llegada al mundo y a pesar de su separación sentimental. Y es que, a pesar de sus diferencias, Lucía Sánchez e Isaac Torres sí están de acuerdo en esto.