Isaac Torres rompe a llorar al explicar por qué no ve a su hija: "A mi padre le han quitado un cáncer"
El tentador de 'La isla de las tentaciones' llora desconsoladamente al explicar por qué no viaja a Cádiz
Isaac Torres lleva tres semanas sin ver a su hija porque a su padre le han operado para quitarle un cáncer
Lobo se ha visto obligado a hacer público el diagnóstico de su padre tras su última polémica con Lucía Sánchez
Isaac Torres ha publicado un testimonio desgarrador, llorando desconsoladamente al explicar el motivo por el que no viaja a Cádiz a ver a Mía, su hija en común con Lucía Sánchez. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligado a dar explicaciones tras protagonizar un nuevo capítulo de su polémica con la gaditana, que le acusa de no haber visto a la pequeña en estas últimas tres semanas.
Con los ojos completamente rojos y la voz rota, Lobo ha asegurado estar harto de escuchar rumores y habladurías. Es consciente que su historia de idas y venidas con Lucía ha dado siempre mucho de qué hablar y, aunque parecía que los dos habían soltado el pie del acelerador y que ya no querían protagonizar ninguna guerra mediática, estos últimos días la pareja de 'La isla de las tentaciones' han vuelto a las andadas con este cruce de acusaciones que ha terminado ahora con una durísima confesión por parte de Isaac Torres.
MÁS
La razón por la que Isaac Torres no puede viajar a Cádiz
No quería contarlo, pero se ha visto obligado. En un llanto desgarrado, el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado la razón de peso por la que se le ha hecho imposible viajar a Cádiz en estas últimas semanas (algo de lo que él mismo se lamentaba hace apenas unos días, coincidiendo con el once cumplemés de Mía).
"Chicos, estoy hasta las pelotas de escuchar tonterías de todo el mundo. Lo voy a decir una vez y no lo voy a decir nunca más porque no quería que se supiera...", ha comenzado expresando Lobo intentando reprimir las lágrimas. "Si estoy en Barcelona, es porque a mi padre le han operado y le han quitado un cáncer. Entonces, es normal que yo quiera estar con él y quiera pasar tiempo con él...", ha intentado explicar mientras se le rompe la voz en un llanto incontrolable.
Tal es el delicado estado anímico en el que se encuentra Isaac Torres, que no tarda en recibir los ánimos y el consuelo de la persona que se encuentra con él en estos duros momentos. "Ya está, da igual", le dicen en un intento de amainar su dolor. "Si no os entra en la cabeza, pues vosotros mismos...y ya está", se ha justificado el influencer catalán.
Y es que, desde que conociera el diagnóstico médico de su padre, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha querido permanecer a su lado en todo momento, acompañándole y siento su apoyo incondicional en este complicado trance. Por eso, muy a su pesar, el catalán ha tenido que sacrificar este tiempo de ver a su hija para poder apoyar a Siscu, su progenitor, que ha sido recientemente intervenido para extirparle un cáncer.