Isaac Torres ha querido resolver algunas dudas de sus seguidores de Instagram. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha contestado una extensa ronda de preguntas, en donde ha aclarado si desea tener más hijos y también ha tenido unas palabras para Lucía Sánchez a la que ha lanzado un dardo por tenerle separado de su hija más tiempo del que él desearía.
Lobo ha comenzado a dar titulares al preguntarle cómo se econtraba actualmente. Desde un principio, el catalán ha revelado que no está pasando por su mejor momento y que el hecho de estar separado de su hija es algo que le apena profundamente. El exparticipante de 'LIDLT' ha revelado que cuando pasa mucho tiempo alejado de ella, la echa muchísimo de menos y a raíz de esta confesión ha surgido el tema de si tiene planes de darle un hermanito o hermanita a Mía en un futuro.
Lejos de dudar ante una futura paternidad, Isaac Torres se ha mostrado rotundo ante esta respuesta. "Por supuesto, los tendré con una pareja que considere que quiero pasar el resto de mi vida. Para poder vivir todo y no perderme ni un segundo de mis hijos", ha comentado el influencer que ha defendido su derecho a pasar más tiempo junto a Mía.
"Estar separado de mi hija es el peor sentimiento que he experimentado en mi vida", ha expresado el catalán con amargura ante la situación que está viviendo y el momento emocional que ahora mismo atraviesa.
Sobre su posible reconciliación con Lucía Sánchez también se ha pronunciado el exparticipante de 'LIDLT'. Ante esa hipotética posibilidad, Isaac Sánchez no ha querido dejar lugar a dudas. El catalán ve imposible que ambos vuelvan a estar juntos y, a juzgar por el resto de stories que ha contestado, este tiene ahora mismo un sentimiento de amargura.
A la madre de su hija, el catalán le ha lanzado un reproche en forma de dardo, dejando en el aire que no entiende por qué él no puede pasar tiempo a solas con su niña y destacando que ahora mismo "está hundido porque lleva bastante tiempo sin verla".
Por último, Isaac Torres ha querido explicar en público que su situación no es muy buena, pero que está dispuesto a dar todo por Mía. El exparticipante de 'LIDLT' ha respondido a los que ponen en duda si con su estilo de vida él no puede dar una estabilidad a la pequeña. "No sabéis ni la mitad. Siempre que he vivido con ella se he dado", ha contestado, reclamando que lo que él quiere es precisamente pasar más tiempo junto a ella.