Isaac Torres acusa a Lucía Sánchez de no haberle dejado ver a su hija en Nochebuena

  • El tentador de 'La isla de las tentaciones' estalla públicamente y acusa a Lucía Sánchez de denegarle su derecho de ver a su hija

  • Lobo ha explicado por qué no pudo pasar tiempo con Mía en Nochebuena ni darle los regalos de Papá Noel

  • El catalán se ha dirigido expresamente hacía la gaditana, a la que ha advertido: va a pedir la custodia compartida de su hija

Isaac Torres ha acusado a Lucía Sánchez de no haberle dejado ver a su hija en Nochebuena. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha utilizado su perfil oficial de Instagram para desahogarse sobre lo mal que lo está pasando por no haber podido pasar esta fecha tan especiales con la pequeña Mía. Lobo, que se ha desplazado hasta Cádiz para la Navidad, ha explicado todo lo que está ocurriendo entre él y la gaditana, según su versión de los hechos.

La cosa está volviendo a torcerse entre la expareja de 'La isla de las tentaciones', y está ahora más tensa que nunca. Isaac y Lucía han vuelto a protagonizar un cruce de acusaciones de lo más tenso. Todo, después de que el catalán asegurase públicamente que no ha podido ver a su hija en Nochebuena. "Iba a ver a Mía, pero no sé qué pasó que al final me dijeron que no la podía ver, así que pasé la Nochebuena en casa de un amigo", ha comenzado explicando el influencer.

Tras esto, Isaac Torres ha puntualizado que ni ha visto a la pequeña ni ha podido darle los regalos que tenía para ella por Papá Noel. Además, tampoco cree que pueda hacerlo en fechas venideras. Regalos que, ha contado, compró con Lucía hace meses.

"Ojalá, pero creo que será complicado. No estoy pasando las fiestas ni con mi familia...están siendo unas Navidades un poco duras y tristes", ha reconocido el que fuera protagonista indiscutible de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Es por eso que Lobo tiene previsto pedir la custodia compartida cuando la niña deje de la lactancia.

"La gente de mi entorno sabe la verdad, y punto. Solo puedo decir que no quiero nada de ti, por eso te dejé", ha comentado, dirigiéndose a la madre de su hija. "Solo quiero que respetes mis horarios. No te he atacado en ningún momento, ya que no me he dirigido de manera negativa en ningún momento. Siento tu rabia y espero que algún día se te pase y madures", le ha aconsejado el catalán, aludiendo al convenio que regula el tiempo que puede pasar con la pequeña; dos días a la semana y fines de semana alternos.

Siento tu rabia, espero que algún día madures

Además, para zanjar el tema, Isaac Torres le ha recordado a Lucía Sánchez que lo de "no querer verse" es mutuo. "Esa decisión no es solo suya. Ninguno nos queremos ver, la verdad. Pero sí me gustaría otro tipo de trato en un futuro, por nuestra hija", ha reconocido el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha acusado a la de Cádiz de no dejarle ver a la pequeña Mía en Nochebuena.