'Baby boom' en 'La isla de las tentaciones': los hijos que han nacido fruto de las relaciones del reality

  • Tres bebés y dos más en camino: en el universo de 'La isla de las tentaciones' ha habido un auténtico 'baby boom'

  • En el reality de Telecinco no solo ha habido rupturas: el amor también ha triunfado y han nacido un buen puñado de niños

'La isla de las tentaciones' ha roto muchas parejas. Y aunque han sido pocas las que han logrado sobrevivir al reality, fruto del amor y de la pasión vividos en República Dominicana han nacido un buen puñado de niños.

Estos son los hijos que las parejas y tentadores del programa han tenido (o están a punto de tener).

'El baby boom de las tentaciones'

La séptima edición de LIDLT acaba de estrenarse, siendo el futuro de los actuales participantes un absoluto misterio. Repasando las anteriores entregas descubrimos que no todo han sido rupturas y desenlaces amargos, también ha habido múltiples alegrías e historias con final feliz.

Mía, la hija de Lucía e Isaac

Su historia es quizás una de las más complicadas de todas las ediciones. El que fuera tentador de Marina García y la exnovia de Manuel Sánchez acabaron perdidamente enamorados el uno del otro al finalizar su edición. Una relación tóxica cargada de idas y venidas que terminó como muchos vaticinaban: en ruptura. A pesar de todo, fruto de lo que un día sintieron Lucía Sánchez e Isaac Torres nació la pequeña Mía, el verdadero amor y motor en la vida de la gaditana y el catalán.

Sandra Férriz, Darío Sellés y el pequeño Noah

Para Sandra y Darío tampoco fue fácil. La pareja tuvo que darse varias oportunidades para conseguir arreglar su historia. Superadas sus desavenencias, perdonadas las infidelidades y dejando de lado todos los rencores y problemas del pasado, los exparticipantes de 'LIDLT 4' se embarcaron en la gran y emocionante aventura de ser padres. El pasado mes de septiembre dieron la bienvenida al pequeño Noah, un bebé 'inesperado' al que adoran, pero cuya llegada también ha terminado poniendo a prueba su relación.

Aunque antes llegaron otros niños, la suya fue la primera pareja (oficial) de participantes de 'La isla de las tentaciones' en tener hijos.

Laura Casabela, 'LIDLT 5'

Entró a 'La isla de las tentaciones 5' de la mano de Mario González y salió sin él. Los dos habían sido padres en el pasado. Y aunque su reciente maternidad no haya sido como tal fruto de una de las parejas o pareja-tentación del reality, no podemos obviarla. Meses después de su fiasco amoroso con el actual novio de Claudia Martínez, Laura Casabela encontró el amor al lado de Cristian Llorca.

La que fuera pretendienta de 'MyHyV' se quedó embarazada al poco de comenzar a salir con él y ahora es mamá de una preciosa niña llamada Sienna.

Lara Tronti y Hugo Pérez, a punto de dar la bienvenida a Nico

La pareja de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' formada por Lara Tronti y Hugo Pérez Cabaleiro es de las pocas de todas las ediciones que salió del programa de la mano y que sigue junta a día de hoy. El reality fortaleció la relación de los gallegos, que tras mucho tiempo buscando convertirse en padres está a punto de ver cumplido su sueño. El también exconcursante de 'GH' y su novia cuentan los días para el nacimiento de Nico, un bebé muy deseado y esperado para el que ya tienen todo preparado en casa.

Patri Pérez y Lester Duque: la historia de la tentadora y el participante de 'LIDLT' con final feliz

Fueron pocos los que creyeron en el flechazo de Patri Pérez Iglesias y Lester Duque. El exnovio de Marta Peñate y su tentadora se enamoraron en 'La isla de las tentaciones 2' y comenzaron a vivir su propia historia fuera. Patricia sufrió un aborto gemelar al poco de empezar a salir con Lester. Una durísima pérdida que algunos tacharon de montaje por el poco tiempo que llevaban saliendo juntos y de la que, tras años de críticas, la influencer se veía obligada a compartir el informe médico que lo demostraba.

Después de un largo tiempo intentándolo, Patri consiguió quedarse de nuevo embarazada. Su primer hijo en común, Río, está a punto de nacer y de sumarse a este auténtico 'Baby boom de las tentaciones'.