Luitingo se ha visto envuelto en una polémica. El músico, finalista de 'GH VIP 8', ha tenido que borrar un vídeo publicado en su perfil oficial de Instagram tras recibir un aluvión de críticas por parte de sus seguidores. Tras la oleada de comentarios negativos, en el que le atacan por no dar buen ejemplo a su sobrino, el novio de Jessica Bueno se ha visto obligado a defenderse, alegando que era un momento de humor en familia a lo que no se le debería dar la mayor importancia.
Desde su paso por 'Gran Hermano VIP', el cantante ya tendría que haberse acostumbrado a este tipo de situaciones, pues no es la primera vez que se ve en medio de este tipo de polémicas en las que parece que lo que hace o dice (y, en este caso, publica) no se ve con buenos ojos. Él, lejos de dejarlo pasar, ha decidido pronunciarse y explicar por qué él no ve nada controvertido este vídeo que ha generado tantísima polémica.
"Familia, necesito escribir esto. He colgado un vídeo de broma con mi sobrino porque el profe ha dicho que no ha entregado unos deberes y he dicho cosas de broma y he tenido hasta que borrarlo por los mensajes de la gente...", ha comenzado expresando. "Os quiero explicar algo. Nací en Andalucía, en Sevilla, en Triana. Vengo de una familia donde tenemos impregnado el humor, el doble sentido, la buena onda, y la alegría en la sangre", ha reflexionado.
En este texto que ha publicado en forma de comunicado tras las críticas y después de verse obligado a eliminar la publicación, Luitingo le ha quedado a sus seguidores que "no se tomen todo al dedillo" y que cuando "le dice al niño que no haga los deberes" es todo "una broma" y se lo dice "con gracia y de manera diferente", explica. "No podéis acribillar de esta manera porque es muy heavy. Mi sobrino es el próximo Einstein de la Frontera, pero también le gusta la Play Station. Por favor, no seáis tan susceptibles, que vida hay una", ha reflexionado el cantante.
Y es que el finalista de la última edición de 'GH VIP' cree que "con humor, con bromas y alegría todo va mejor en la vida siempre". Y lo dice porque sabe de lo que habla. "En mi casa ha habido épocas de verdaderas fatigas, pero siempre buscábamos reírnos de cualquier modo, y todo era más bonito. Centrarnos en vivir, en querer y en ser felices. No se gana nada insultando y poniendo las barbaridades que ponéis tanto en privado como públicamente", ha puntualizado el novio de Jessica Bueno, que ha tenido que tomar esta drástica decisión tras el revuelo en redes sociales.
"Un beso enorme del último romántico. Que no se os olvide que jamás dejaré de tomarme la vida como llevo haciendo estos 33 años", ha recordado Luitingo en su comunicado a pesar de haberse visto obligado a borrar el vídeo de su sobrino tras haber recibido una oleada de críticas por parte de sus seguidores.