Luitingo presenta a su madre: "La mujer que me dio la vida, te quiero"

Luitingo se ha visto obligado a separarse temporalmente de su novia, Jessica Bueno, que ha tenido que abandonar Sevilla tras las Navidades para regresar con sus tres hijos a Bilbao, donde reside de forma estable desde hace varios años debido a que allí trabajaba su exmarido, Jota Peleteiro. El finalista de 'GH VIP' se ha refugiado en su gran pasión, la música, y en su familia, como su madre, Rocío Magro.

El cantante que puso la banda sonora de 'Operación Camarón' es una persona muy familiar y lo ha demostrado muchas veces durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, donde ha hablado de lo importante que es su gente para él, especialmente su padre, Sele Romero, que es quien le inculcó su pasión por la música y quien le ha acompañado a lo largo de su carrera como artista.

Como hablaba siempre de su padre - o de sus hermanos, Emilio y Javi - sus seguidores le preguntaron durante las semanas que estuvo fuera del concurso hasta la repesca que por qué nunca mencionaba a su madre. Fue entonces cuando Luitingo explicó que lo hacía por deseo de su madre, que es una persona muy tímida y reservada que siempre ha querido permanecer en un discreto segundo plano: "No quiere ni venir a verme cantar porque sufre mucho, es muy reservada en ese aspecto, aunque si por mí fuera la sacaría en todo".

Parece que Rocío Magro ha cambiado de opinión y ahora sí que ha permitido a su hijo compartir una foto de ambos juntos en una conocida cadena de restaurantes, adonde fueron a comer después de la marcha de Jessica Bueno a Bilbao, que es la ciudad en la que sus hijos - Fran, fruto de su romance con Kiko Rivera; Jota y Alejandro, nacidos de su relación con Jota Peleteiro - están escolarizados.

"A comer con la mujer que me dio la vida. Te quiero, mami Rocío", escribió el cantante de 33 años en sus stories de Instagram junto a la entrañable instantánea, en la que aparecen ambos muy felices de poder compartir un ratito juntos.