Para Jessica Bueno no ha sido fácil decir adiós a Luitingo tras pasar su primera Navidad juntos. Con nostalgia, pero también cargada de planes, la que fuera concursante de 'GH VIP 8' ha enseñado cómo están siendo sus primeros días en Bilbao sin su novio. Y, por lo que ha mostrado en sus redes, ha recibido unas agradables sorpresas para hacer su vuelta más dulce.
Después de vivir unos días en donde el cantante y la modelo han paseado su amor por Sevilla, la que fuera también concursante de 'Supervivientes' ha tenido que retomar sus rutinas, volver a Bilbao, donde vive junto a sus tres hijos para descansar y recargar energías junto a ellos. Y, precisamente tiempo para ponerse nostálgica es lo que no está teniendo a juzgar por las imágenes que ha compartido en sus redes.
Sin duda, si hay algo que es prioritario para Jessica Bueno es pasar tiempo junto a sus hijos. Y eso es lo que ha hecho nada más llegar a Bilbao en estos primeros días. A través de sus stories de Instagram les hemos visto jugando. "Estrenando los regalos de Reyes", ha escrito acompañando esto de una divertida imagen en la que se les ve en plena partida de Twister con Fran y Jota, sus dos hijos mayores.
"El equilibrio de mi Fran regular", confesaba divertida en sus stories, además de mostrar también lo que ha hecho con el pequeño Alejandro. Su "Torbellino número tres", tal como ella misma ha definido, ha podido correr en moto por el pasillo de su casa, mientras Jessica Bueno con sus piernas le hacía a este su particular túnel. Y, después de estos circuitos, también ha grabado cómo su benjamín se ha dedicado a construir un tren con piezas de Lego. Momentos familiares únicos que hacen que la exconcursante de 'GH VIP 8' sonría pese a estar lejos de Luitingo.
Después de salir de su estancia en Guadalix de la Sierra, la pareja se ha hecho inseparable, pero ahora les toca llevar su relación a distancia. Sabiendo que es duro, su regreso a Bilbao está siendo frenético para Jessica Bueno. Otra de las sorpresas que se encontrado la ex de Jota Peleteiro ha sido un regalo de lo más inesperado por parte de su representante Vir. Un detalle con el que le ha felicitado el Año Nuevo y que es una pulsera de lo más especial porque tiene grabados los nombres de sus hijos. "Es súper bonita", ha dicho la influencer contenta por la bienvenida que ha tenido en su casa.