La vida de Patricia Cerezo: sus hijas, su nueva pareja y sus amigas VIP

  • Patricia Cerezo y Ramón García han pasado más de veinte años unidos sentimentalmente, antes de su mediática ruptura en 2021

  • La colaboradora de 'De Viernes' y su expareja Ramón García tienen dos hijas en común: Natalia, de 20 años, y Verónica, de 17 años

  • Patricia Cerezo se ha vuelto a enamorar y ha rehecho su vida con el empresario Kiko Gámez

El queridísimo Ramón García ha pasado más de veinte años unido sentimentalmente a la periodista Patricia Cerezo. Tal era la fama del presentador vasco que su esposa era continuamente referida en los medios de comunicación como eso, su consorte. Sin embargo, este año ha resultado revolucionario para Patricia que ha hecho valer sus habilidades comunicativas y se ha revelado como una simpática colaboradora, polifacética y tremendamente solvente. La vemos cada semana en 'De Viernes' y muchas mañanas en 'En boca de todos'.

Cerezo es un torbellino y su vida profesional trasciende su rol como tertuliana de los más diversos temas. Tras superar su separación decidió coger las riendas de su vida profesional y montó una exitosa agencia de relaciones públicas: '49 comunicación'. Pronto se han hecho un hueco en el sector y cuentan con una envidiable agenda de clientes y un portfolio de primera categoría. Según sus propias palabras el secreto reside en la confianza: "somos un equipo de profesionales que trabajamos con rigor, con experiencia, compromiso y honestidad", asegura.

Kiko Gámez, su nueva pareja

Tras anunciar su separación de Ramón García en 2021, Patricia no pensaba que el amor volvería a llamar a su puerta. Sin embargo, no fue así y en su vida apareció el empresario Kiko Gáme: "Me quiere mucho, me respeta mucho. Se me habían olvidado los pequeños placeres de la vida. El ir de la mano, pasear...". Apuesto y elegante, Kiko es todo un ingeniero de telecomunicaciones y ejerce de alto ejecutivo de Telefónica.

Natalia y Verónica, sus dos hijas con Ramón

Durante sus 24 años de unión, Ramón y Patricia tuvieron dos hijas: Natalia y Verónica, de 20 y 17 años. A pesar de la fama de sus padres ambas mantienen un perfil mediático bastante bajo si bien la mayor concedió una entrevista a la revista '¡Hola!' con motivo de su mayoría de edad y a la pequeña la hemos visto en algún evento junto a sus padres.

Amigas súper VIP

Por si todo esto fuera poco, la pandilla de amigas de Patricia Cerezo cuenta con algunos de los nombres más importantes de la crónica rosa. Entre sus amigas de confianza encontramos nada menos que a Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, Gema Ruiz o Lydia Bosch. Resulta habitual que en sus redes sociales posen juntas celebrando todo tipo de encuentros y cenas.