Beatriz Archidona se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos de la pequeña pantalla. La conocimos como reportera de 'El programa de Ana Rosa' y cada tarde ejerce de colaboradora estrella en 'TardeAR', el programa vespertino de Quintana. Sin embargo, su gran oportunidad ha llegado de la mano del espacio revelación de la cadena: 'De Viernes', donde ejerce junto a Santi Acosta de maestra de ceremonias. Con semejante carta de presentación su valía profesional queda demostrada, pero… ¿cómo es su vida fuera de los platós de Telecinco?
Esta tarraconense de orígenes manchechos de 39 años es madre de dos hijos: el mayor, Leo, tiene 5 años y pequeño, Gabriel, tiene tres. La maternidad es una faceta a la que la comunicadora ofrece gran importancia y no han sido las pocas las ocasiones en las que se ha referido a ella desde las pantallas.
También en redes sociales, donde escribió al dar a luz a Gabriel: "Es la sensación más animal que he tenido. Yo pensaba que las primeras veces ya estaban cumplidas. Pero quizá, la experiencia, me ha hecho disfrutarlas más. Tienes la sonrisa más generosa que he visto", escribió.
Los dos pequeños son fruto de su relación con el publicista de origen italiano Carlo Danza, experto en marketing que dirige la empresa de representación que lleva a personas tan importantes como Cristina Pedroche, Álvaro de Luna o Lorena Castell. La relación entre Beatriz y su pareja es algo estable y duradero: desde que Beatriz abrió su cuenta de Instagram, en el año 2016, Carlo ya aparece de manera recurrente en sus publicaciones. Es probable que ambos se conocieran en el año 2011 cuando Archidona trabajó para la Agencia Italiana para el Turismo.
La cuenta de Instagram de Beatriz nos permite conocer algunos detalles de sus aficiones. Sabemos que es fan irredenta de Alejandro Sanz o que su película favorita es 'La bella durmiente'. Además, la comunicadora practica meditación y yoga y es una gran amante de la naturaleza: ya sea en la playa o en el campo, Archidona es feliz en contacto con los elementos. Uno de sus hobbies es dar largos paseos por el campo, ya que ama la naturaleza, especialmente la del pueblo de sus padres.
Viajar con la familia es otra de las pasiones de la presentadora de 'De Viernes': el pasado verano pasaron unos días inolvidables en la costa amalfitana pero el historial viajero del clan cuenta con más destinos. República Dominicana, Nueva York, Suiza o Noruega son algunos de los lugares que Beatriz ha reflejado en su historia de redes sociales.