Sofía Suescun, preocupada tras la advertencia médica de una seguidora: "Corre a que te pinchen"

Sofía Suescun lleva varios días experimentando ciertas molestias alrededor de sus ojos. Su piel se ha enrojecido e irritado por motivos que la ganadora de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes' desconoce. La zona, seca y tirante le molesta y le pica. Acostumbrada a interactuar de manera frecuente con sus seguidores, la influencer no ha dudado en preguntarles por remedios caseros para aliviar los síntomas. La novia de Kiko Jiménez ha obtenido respuestas; aunque no las esperadas. La advertencia médica de una seguidora sobre su problema ha terminado dejando a Sofía bastante preocupada.

La joven, de 27 años de edad, no estaba dando demasiada importancia a sus picores y enrojecimiento. Un maquillador amigo suyo le recomendaba aplicar manzanilla en la zona afectada para calmar y aliviar la zona. Remedio que la joven aceptaba, a pesar de que el enrojecimiento y los picores han ido aumentando y empeorando con el paso de las horas. También aseguraba que lo suyo es "dermatitis en el contorno de los ojos" y, además de la manzanilla, se le ha recomendado la aplicación de "una crema calmante" y de una pomada para tratar esta enfermedad cutánea.

"Ten cuidado, que eso es dermatitis atópica", se atreve a diagnosticar otra de sus seguidoras en base a su propia experiencia. "Si se te inflama se convierte en blefaritis", continúa esta internauta, que no conforme con alertar y asustar a Sofía con un problema médico, le recomienda acudir "corriendo" al hospital "a que te pinchen corticoide, porque se te puede liar muy parda".

"Temiendo por cómo amaneceré mañana", ha dicho la influencer, que no solo ha confiado en la palabra médica de una persona sin titulación experta en la materia, sino que además, se ha animado a compartir el diagnóstico que le ha dado con las 1.3 millones de personas que la siguen en Instagram.

Tras mostrar su preocupación por la posible evolución de su afección, Suescun Galdeano se ha ido a dormir intranquila; aunque en en ningún momento Sofía Suescun ha manifestado (al menos de forma publica) su intención de visitar a un dermatólogo o especialista médico para diagnosticar el origen de su afección y, en caso de ser necesario, ser puesta en tratamiento.

Al despertarse, la irritación y las molestias han empeorado considerablemente; razón por la que Sofía ha terminado acudiendo al ambulatorio para ser evaluada - esta vez sí - por un profesional de la sanidad.

No es la primera vez que la hija de Maite Galdeano sufre problemas de algún tipo en esta zona del rostro con la piel tan delicada. Hace unos meses también pidió ayuda a sus seguidores en lugar de acudir al médico tras amanecer con un bulto cerca del ojo.