Sofía Suescun se ha tenido que enfrentar a un problema que ha retransmitido a sus seguidores. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' se ha asustado al mirarse el pelo y comprobar que presentaba un incipiente problema de calvicie y ha pedido ayuda a su comunidad de fans. La influencer ha publicado un detallado seguimiento en stories de Instagram del remedio que ha utilizado y el peinado con el que a partir de ahora ahora va a tratar de disimular su calva.
Desde que la conocimos, Sofía Suescun ha cambiado muchas veces de look. La primera vez que la vimos fue con su melena extra larga. Después la hija de Maite Galdeano apostó por un corte radical y durante este tiempo también se ha atrevido a lucir las trenzas africanas. La influencer ha hecho lo que ha querido con su pelo. Eso sí, hasta ahora. Lo que ahora se ha encontrado Sofía Suescun al mirarse al espejo le ha puesto en alerta y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.
De primeras, la ganadora de 'Supervivientes' se ha tratado de consolar queriendo pensar que aquello era "un remolino", pero sus propios fans son los que la han sacado de dudas. "Me estáis diciendo todos que es alopecia", ha terminado por contar y ha decidido poner un remedio para ello.
Sofía Suescun ha acudido a su madre Maite Galdeano, que le ha preparado un remedio casero capilar para frenar la caída y darle más fortaleza al cabello. Y esa no ha sido la única solución por la que ha optado la influencer. Esta también ha sabido disimular esta calva con un peinado que ha mostrado a través de sus redes.
"A partir de ahora tendré que hacerme más peinados de este tipo", ha explicado Sofía Suescun, dejando a la vista un tutorial con trenzas de este peinado que disimula muy bien su incipiente problema estético. Los comentarios que ha recibido han sido muy positivos y han tratado de tranquilizarla indicando que "la alopecia areata suele ser temporal y el pelo después se recupera".
Con total naturalidad, Sofía Suescun ha expuesto todo a través de sus redes dejando a la vista que este es un problema mucho más habitual de lo que se puede pensar y que afecta a buena parte de las mujeres (sobre todo a partir de la menopausia).