Christian Gálvez está viviendo un momento precioso de su vida y así se lo ha contado a sus seguidores de Instagram, a los que les dijo que el pasado año había sido perfecto para él porque había llegado al mundo su primer hijo, Luca, fruto de su amor con Patricia Pardo. Tras unos días de desconexión de las redes, el presentador ha vuelto con una publicación en la que ha subrayado de nuevo su felicidad por su paternidad mostrando el regalo que le ha hecho a su bebé.
Se tratan de un par de bodies negros: uno con el logo de la banda Guns N' Roses y otro con el de Bon Jovi. "Cuando Luca tenga que elegir entre rock y reguetón no diré nada, pero habrá señales", ha comentado el marido de la presentadora de 'Vamos a ver', que es un muy fan del rock and roll y que quiere transmitirle a su hijo su pasión por este estilo de música desde la cuna.
Para sus seguidores no ha sido nada sorprendente que haya preparado este regalo tan original para su bebé, ya que el madrileño nunca ha ocultado que sus cantantes favoritos son Axel Rose, vocalista de Guns N' Roses, Jon Bon Jovi, líder de la banda Bon Jovi y Freddie Mercury, el artista que daba voz a las canciones de Queen. Además, en un post anterior, de septiembre del año pasado, el presentador reveló que 'Living on a prayer' de Bon Jovi es el tema favorito de Patricia Pardo.
Razones más que suficientes para que ambos quieran que su pequeño se convierta en un apasionado de este género musical como ellos y que en un futuro les pueda acompañar a algún concierto, uno de los planes favoritos de la pareja, tal y como han mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales, donde han dado pinceladas de su historia de amor desde que saliera a la luz que estaban juntos hace ya dos años.