Éstas son unas navidades muy especiales para Christian Gálvez y Patricia Pardo. La pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 22 de diciembre. El pequeño, que debe su nombre a la combinación de las palabras "luz" y "camino", ya se encuentra en casa. Se trata de una casa situada a las afueras de Madrid llena de comodidades y en la que no falta detalle.
La feliz familia reside de alquiler en un chalet adosado que forma parte de una estupenda urbanización situada en la zona norte de la capital. Se trata de una zona residencial muy discreta y donde tanto los presentadores como el bebé pueden sentirse liberados del acoso de la prensa.
La casa cuenta con tres plantas que dividen cómodamente las diferentes estancias del hogar. La planta baja cuenta con un diáfano salón-comedor bañado por luz natural gracias a sus grandes ventanales.
En el Instagram de Patricia pudimos comprobar el estilo decorativo de la pareja. En una imagen que la colaboradora de televisión compartió el día de su cumpleaños, vimos una alfombra de fibras, taburetes del mismo material y unas ramas que dejan ver unas plantas, presumiblemente artificiales. Los ventanales no tenían cortinas, sino que se protegen de las miradas exteriores con unos socorridos estores.
Allí también se ubica la cocina, que también hemos visitado a través de las redes sociales de Pardo. Esta importante dependencia cuenta con electrodomésticos de altísima gama y salida directa a una galería y combina elementos decorativos de madera con acabados en mármol. Tal y como suele ocurrir en las viviendas de nueva construcción, cuenta con un diseño del espacio minimalista, que potencia la función de almacenaje del mobiliario. En la cocina de la familia no falta una buena cafetera de cápsulas.
En otra de áreas de su casa que se caracteriza por la combinación de blanco y madera, hemos visto cómo Patricia y Christian tienen una bonita composición de cuadros con marco blanco de paisajes de ciudades. Pueden ser imágenes de stock que se adquieren en multinacionales suecas de mobiliario o lugares que la pareja haya visitado en algún momento.
Las zonas comunes del residencial donde viven Patricia y Christian cuentan con toda clase de servicios como control de acceso, piscina comunitaria, zonas ajardinadas y parque de juegos para los más pequeños.