La vida de Christian Gálvez y Patricia Pardo ha dado un giro de 180 grados desde la llegada al mundo de su primer hijo en común. El pequeño ya está en casa y sus hermanas, hijas de la presentadora, de 40 años, ya le han podido conocer. Un momento muy especial para la familia. El también presentador, y escritor, de 43 años, ha tenido un tierno gesto en público desde el nacimiento de Luca, que en estos primeros días de vida se ha convertido en el centro de su universo.
Su nacimiento fue su verdadero Gordo de la Navidad. La conductora de 'Vamos a ver' daba a luz a su pequeño el día que se celebraba la Lotería de la Navidad, el pasado 22 de diciembre. "Encontramos la "LUz" y el "CAmino" el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido", escribía la pareja con una preciosa fotografía de sus manos, junto a las del pequeño, para anunciar públicamente que su retoño había nacido.
Ahora, el que fuera presentador de '25 Palabras' ha tenido un precioso gesto que no ha pasado desapercibido. Y es que el de Móstoles ha convertido esta misma fotografía en su imagen de usuario en Instagram y, ahora, todo el que entre a su perfil en dicha red social se encontrará con esta significativa instantánea. Atrás quedó su fotografía, sonriente y mirando a cámara.
Ahora, cuando tecleas en la lupa de Instagram las palabras 'Christian Gálvez', al lado del verificado aparece esta primera fotografía familiar con la que le han dado la bienvenida al mundo públicamente. Una imagen que vale más que mil palabras y que refleja el momento tan mágico que están viviendo. Y no solo ellos, también las hijas de la presentadora. Así lo confirmaba la propia Patricia Pardo, que le contaba a la prensa cómo había sido ese momento en el que sus hijas conocían al pequeño Luca.
Tal y como contó la presentadora a la salida del hospital, "las niñas" corrieron al hospital a conocer "al hermanito". "Fue un día muy bonito y muy emotivo", explicaba Patricia Pardo bajo la mirada embelesada de Christian Gálvez, que ahora no ha podido evitar tener con ella y con Luca, su hijo recién nacido, este tierno gesto en público que también ha acompañado con un cambio en el espacio de su biografía en la misma red social, donde se presenta ahora como "papá de Luca".