La reflexión de Christian Gálvez tras convertirse en padre por primera vez

Christian Gálvez está pletórico tras haberse convertido en padre por primera vez con la llegada de Luca, su hijo en común con Patricia Pardo, que ya tenía dos hijas, Aurora y Sofía, fruto de su relación con el policía Francisco Márquez. A sus 43 años, el presentador ha descubierto lo que significa tener un hijo y ha compartido una reflexión sobre el amor que siente en su perfil de Instagram ante sus 247.000 seguidores.

Fue en esta misma red social cuando el pasado viernes anunció en una publicación conjunta con la presentadora de 'Vamos a ver' que su bebé ya había nacido, que estaba sano, que su felicidad era inmensa y que habían escogido para él el nombre de Luca, porque condensa bien el lema de su amor: "Luz y camino"; descartando así sus otras opciones, que eran Christian, en honor al orgulloso papá, o Yago por las raíces gallegas de la mamá.

Ahora, ha compartido una nueva publicación con una frase del clérigo estadounidense Henry Ward Beecher, célebre abolicionista de la esclavitud en el siglo XIX: "Desconocemos el amor de los padres hasta que tenemos nuestros propios hijos"; que ha acompañado con los emoticonos que suele utilizar en sus posts en los que presume de su amor por la periodista, el de las estrellas y los pasos, que recuerdan a esa "luz y camino" que les han impulsado desde el inicio de su romance.

Con esta reflexión, Christian Gálvez no solo ha mostrado el inmenso amor que siente por su hijo, sino que también ha dejado claro que ahora es cuando por fin comprende a sus padres, Juan Carlos Gálvez y María del Carmen Guadalupe Montero Cruz, con los que tiene una estrechísima relación y a los que ha convertido en abuelos con la llegada de Luca.

Sus seguidores han aplaudido estas palabras, muchos le han dicho que sintieron lo mismo al tener a sus hijos en brazos por primera vez y le han deseado lo mejor en esta nueva aventura vital, que le han dicho que será la más apasionante e increíble de su vida.