Oleada de críticas a Violeta Mangriñán por compartir el diagnóstico de su hija tras llevarla al hospital

  • La influencer de 29 años ha recibido duras críticas por compartir el parte médico de su hija tras llevarla al hospital

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha desahogado sobre el problema de salud de Gala

  • Los usuarios de las redes sociales han criticado la exposición que Violeta Mangriñán hace en redes de la menor

Violeta Mangriñán actualiza sus redes sociales con mucha frecuencia. Un altísimo porcentaje de su día a día lo comparte a través de su perfil oficial de Instagram con sus seguidores. Ahora, la que fuera tronista de 'MyHyV' y concursante de 'Supervivientes' ha recibido una oleada de críticas por compartir el parte médico de su hija Gala, de un año, a la que ha tenido que llevar al hospital.

Ella es de las it-girls que comparte alegrías y penas. Aunque asegura guardarse cosas para su intimidad, la propia Violeta Mangriñán reconoce ser muy generosa con sus followers, con los que tiene una relación muy estrecha y a los que les "cuenta su vida" las veinticuatro horas del día. En esta ocasión, la joven de 29 años se ha desahogado con ellos sobre los problemas de salud que atraviesa su hija. Algo que no todos sus seguidores han visto con buenos ojos.

"Como Gala siguió con fiebre prácticamente todo el día y no tenía síntomas que evidenciasen el porqué de esa fiebre nos recomendaron llevarla al hospital. Probamos a hacerle una prueba de orina en casa para descartar infección por vídeoconsulta, pero fue imposible. En principio, han descartado que sea infección de orina, pero los resultados totales nos los dan mañana", explicaba la valenciana.

Aunque preocupada porque su hija no experimentaba mejoría, la que fuera tronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' explicaba que les habían recomendado continuar con Apiretal cada 8 horas y "ver cómo evoluciona las próximas 48 horas".

Violeta, duramente criticada por hablar de la salud de su hija

Una noche de "poco sueño", en la que Gia tampoco le pone las cosas fáciles, que, para colmo, ha culminado con una mañana de lluvia de críticas. Y es que hay un alto porcentaje de usuarios en redes sociales que no entienden "este afán" de Violeta Mangriñán por "compartirlo todo en redes sociales".

Y ahora han puesto la lupa en los problemas de salud de la pequeña Gala. Especialmente, en su diagnóstico médico tras haberla llevado al hospital que, según estos internautas de la red social X, no deberían ser expuestos públicamente: