Violeta Mangriñán cuenta cómo descubrió que es alérgica al cannabis

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado que es alérgica al cannabis

  • Violeta Mangriñán ha hecho esta confesión en una charla con su madre, Elvira Mondragón, en su podcast

  • En la charla de 'Lo tienes crudo' ha contado cómo supo que es alérgica a esta droga

Violeta Mangriñán ha invitado a su madre, Elvira Mondragón, a su podcast, 'Lo tienes crudo', para sincerarse acerca de su relación. Juntas han recordado que cuando la exconcursante de 'Supervivientes' era adolescente protagonizaron sus peleas más broncas y han reconocido que son muy parecidas en muchos aspectos, especialmente en su rechazo a las drogas y su escasa afición por salir de fiesta.

La valenciana ha manifestado lo mucho que agradece ser igual que su madre en estos dos aspectos, especialmente en su rechazo rotundo a las drogas, que se acentuó cuando descubrió que es alérgica al cannabis: "Nunca en mi vida he probado las drogas. Sí que he fumado porque he tenido la típica época tonta del cigarrillo y probé los porros. Gracias a probar los porros, me di cuenta que era alérgica al cannabis. Pero fue una época muy corta, muy tonta, ¡es que ni siquiera tomo café!".

Su madre le ha dado la razón en eso, pero le ha confesado que tenía miedo de que no fuera como ella en este aspecto y que por ese motivo no le daba más grandes cantidades de dinero para sus salidas con amigos en los fines de semanas. Violeta le ha dicho que no debería haber desconfiado nunca porque ella siempre ha sido una persona contraria a las drogas y ahora más debido a esta alergia.

La influencer no ha dado más datos acerca de lo que ocurrió ese día que fumó un porro y supo que algo no estaba funcionando bien en su cuerpo, pero ha reiterado una última vez que jamás ha probado otro tipo de droga y que nunca lo hará. Sobre salir de fiesta, más de lo mismo: ha aclarado que tuvo su época más fiestera durante la adolescencia y que su mayor fiesta fue una en la que estuvo tres días fuera de casa, pero que nunca volverá a repetir algo así porque ahora prefiere descansar en el sofá viendo una película con su novio, Fabio Colloriccchio, o tomar algo en un bar con sus mejores amigas antes que permanecer en una discoteca durante toda la noche.