Violeta y Fabio hacen saltar las alarmas ante el nacimiento de su hija Gia: "Te esperamos con ansias"

  • Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio hacen saltar las alarmas con un enigmático mensaje

  • Los seguidores de los exconcursantes de 'Supervivientes' creen que la influencer podría haberse puesto de parto

  • Horas antes, la influencer acudía a una revisión ginecológica y comunicaba que su hija nacería antes de tiempo

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están preparados y deseosos de conocer a Gia, su segunda hija en común. Los exconcursantes de 'Supervivientes' acaban de acudir a su última revisión médica con el ginecólogo antes del nacimiento de la pequeña, la cual podría llegar antes de lo previsto. En teoría, a la valenciana aún le quedan varias semanas de gestación; sin embargo, una serie de publicaciones en redes sociales han hecho saltar todas las alarmas ante un posible e inminente parto.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lleva hablando de esto mismo desde hace varias semanas. Tiene el presentimiento de que la hermanita de Gala no aguantará hasta el 31 de enero, fecha prevista de parto; algo que le han confirmado en su última revisión. Tras hacérsele las pruebas pertinentes la influencer ha descubierto que la pequeña ya está "encajada" y que el cuello de su útero está "blandito".

"Todo apunta a que llegará antes de lo previsto", ha comunicado a sus seguidores. "Pero nunca se sabe. Yo creo que llegará en 3 semanas, el 23/24 de enero, pero porque me gustan ambos números", se ha animado a aventurar.

Violeta está nerviosa y con las emociones y sentimientos a flor de piel. Sabe que su hija podría nacer en cualquier momento y, aunque a ella le gustaría que la niña llegase al mundo a partir del 20 de enero (temporada de "Acuario"), nadie puede garantizarle esto. En este sentido, su matrona le ha recomendado "reposo", que esté "tranquila" y que baje "un poco" su "nivel de actividad".

Gia, te esperamos con ansias

Poco después, Fabio publicaba una fotografía en la que se podía ver a una Violeta muy cansada y con mala cara. Por la noche, tanto el cantante como la influencer hacían saltar todas las alarmas con un mensaje que ha sido interpretado por sus seguidores como una inminente salida al hospital.

"Gia, te esperamos con ansias". En historias de Instagram y en Threads, la nueva red social de mensajería de Meta. La pareja publicaba a media noche este enigmático mensaje que ha despertado la inquietud de sus millones de seguidores, que creen que la influencer podría haberse puesto de parto.

La publicación, que ambos han compartido, fue publicada originariamente hace seis días por una cuenta que publica diariamente posts similares. Que Violeta y Fabio la hayan compartido justo ahora ha hecho sospechar a sus seguidores sobre el posible adelanto de su segunda hija en común.

Aunque durante horas ninguno de los dos se ha manifestado, más tarde, tras ser preguntada por sus seguidores, Violeta ha desmentido que su niña haya nacido ya.