El plan navideño de Jessica Bueno y Luitingo con Susana Bianca y Zeus Montiel

Jessica Bueno y Luitingo están consolidando su relación al pasar las Navidades juntos en Sevilla, donde están aprovechando para hacer todo tipo de planes y conocer a sus respectivas familias, en las que ya parece que están plenamente integrados. Pero todavía les queda un plan muy especial con sus amigos de 'GH VIP 8', tal y como ha contado Susana Bianca en sus stories de Instagram.

La canaria, que fue la gran amiga de Jessica durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, ha anunciado que unos cuantos miembros del equipo azul van a desplazarse el 29 de diciembre a Sevilla para pasar los últimos días del año en la ciudad de sus queridos amigos, que ejercerán como anfitriones y les descubrirán las bondades de su tierra.

Quienes viajarán mañana hasta la capital andaluza son la propia Susana, su novio Zeus Montiel, Gustavo Guillermo y Pedro García Aguado. Los cuatro serán recibidos allí por Jessica y Luitingo, que todavía no le han contado a sus seguidores qué planes le han organizado a sus amigos, aunque es previsible que todos juntos hagan vídeos o algún directo para que los fans de 'GH VIP 8' puedan seguir sus pasos durante estos días.

Susana ya ha prometido que así será porque es consciente de que los fans del reality echan de menos escuchar sus charlas, reírse con sus bromas o verlos cocinar a todos juntos. Jessica y Luitingo, por su parte, han explicado que están muy ocupados poniéndose al día con sus vidas, que quedaron paralizadas durante los tres meses que estuvieron en la casa de Guadalix, pero que su objetivo es hacer pronto algún directo.

Es por esto que parece más que probable que todos decidan invertir un ratito de su tiempo juntos para hablar con sus miles de seguidores y ponerles al día, más de lo que ya lo hacen a través de stories, de cómo se encuentran y cómo ha sido su reencuentro tras haber pasado unos días separados después de la gran final de 'Gran Hermano VIP 8', en la que la victoria no fue para su 'team', sino para Naomi Asensi.