Susana Bianca muestra el regalo que le ha llevado Zeus Montiel al aeropuerto por sorpresa

Susana Bianca y Zeus Montiel querían pasar juntos las Navidades pero un motivo económico se interpuso en sus deseos: el elevado precio de los vuelos a Canarias, la tierra de la amiga de Jessica Bueno y Luitingo. Durante los cinco días que han pasado separados, los exconcursantes de 'GH VIP 8' se han echado mucho de menos y el hijo de Sara Montiel ha querido ir por sorpresa al aeropuerto de Madrid Barajas para recibir a su chica con un regalo.

"Esperando a recibir a alguien muy especial en el aeropuerto", comentaba Zeus en sus stories de Instagram junto a un selfi en el que mostraba que había ido hasta Barajas para darle la mejor de las bienvenidas a su novia, que ha pasado Nochebuena y Navidad en Gran Canaria junto a su familia. En esa foto ha etiquetado a la modelo que, al llegar a Madrid, ya sabía que su chico la estaba esperando allí junto a un detalle.

No obstante, es posible que no haya visto esta foto y que, como asegura en un vídeo de TikTok en el que ha mostrado su reencuentro, haya intuido que Zeus estaba esperándola en el aeropuerto porque le hacía muchas preguntas "un tanto extrañas": "Como no sabe mentir, a este hombre se le nota todo". En el mencionado vídeo, la amiga de Amor Romeira ha enseñado cómo ha ido caminando hasta la salida de la terminal para encontrarse con su chico, que llevaba un gran ramo de flores para ella.

A Susana le ha hecho mucha ilusión este detalle de su novio, pero no ha podido grabar mucho tiempo más porque se han encontrado con unos paparazzi que intentaban conseguir unas fotos de su reencuentro tras haberse separado por primera vez desde que salieron de la casa de Guadalix de la Sierra: "No nos lo esperábamos para nada y nos cortó el rollo la verdad. Sé que solo hacen su trabajo y a mí hasta me sabe mal ser borde".

Con este vídeo, la modelo ha demostrado una vez más que su relación se consolida a pasos agigantados y que está llena de muestras de romanticismo, pese a que muchos seguidores de 'GH VIP 8' no apostaban nada porque continuasen juntos a su salida del concurso que les unió y en el que se fraguó su romance.