Uno de los temas por los que más criticada fue Susana Bianca durante su paso por 'GH VIP 8' es por hablarle a su novio, Zeus Montiel, de sus deudas y expresarle su preocupación por tener que hacer frente a las mismas. Al salir del concurso, al amiga de Jessica Bueno se defendió diciendo que está en su derecho de hablar de los temas que le preocupan con su pareja y ahora ha vuelto a abordar el asunto al dar una cifra aproximada del dinero que debe.
En esa primera charla con sus seguidores al ser expulsada definitivamente de la casa de Guadalix de la Sierra, la modelo explicó que todo se había malentendido y que no le había hablado al hijo de Sara Montiel de sus deudas para darle pena y conseguir que él le diera el dinero que necesitaba para subsanarlas. Su intención, tal y como dijo, fue desahogarse sobre un asunto que le preocupa con la persona con la que tenía intención de compartir su vida fuera del concurso, algo que finalmente está ocurriendo, pues a pesar de los malos augurios, siguen juntos y felices tras el reality.
Ahora que Zeus ya ha sido expulsado y que tienen una rutina común de pareja, han hecho un directo conjunto en TikTok para abordar polémicas como estas y dejarlas claras de una vez por todas. Así, Susana ha reiterado que su intención al hablar de sus deudas nunca fue pedirle dinero a su chico y ha manifestado que se arrepiente de haber usado esa palabra tan fuerte como lo es "deudas" porque da a entender que debe una gran cantidad de dinero cuando en realidad no considera que sea tanto.
"A lo mejor se piensan que son 200.000 euros, pero vamos es que no llega ni a los 5.000 euros", ha explicado la amiga de Amor Romeira, que añadía que no necesita que su novio la ayude a pagar ese dinero: "Yo me pago todo yo solita y comparto mi dinero con la gente que yo quiero y no necesito que nadie me mantenga que para eso tengo mi trabajo".
"¡Así que paso ya de los comentarios!", ha sentenciado Susana. Al escuchar sus explicaciones, el hijo de Sara Montiel y Pepe Tous le ha dicho que no tiene por qué justificarse ante gente que no la conoce y que no sabe cómo es realmente ella ni cuál es su situación financiera.