Tras su salida de 'GH VIP 8', Jessica Bueno le pidió a Pablo Marqués un tiempo para aclarar sus ideas y le aseguró que no existían terceras personas, descartando la posibilidad de iniciar un romance con Luitingo, algo que finalmente sí ha sucedido. Un mes después de esa sorpresiva ruptura y según publica 'Semana', el ingeniero industrial de 43 años habría vuelto a encontrar el amor al lado de una modelo llamada Sandra.
La mencionada revista ha publicado unas fotografías en las que se ve a Pablo paseando tranquilamente junto a esta modelo rubia, de ojos marrones y sonrisa radiante; otras en las que se les ve juntos en la puerta del hotel en el que ella se ha estado alojando, pues habitualmente reside en Estados Unidos; y otra en la que se funden en un beso que confirmaría que lo suyo va más allá de la amistad.
Estas instantáneas demostrarían que el artista ya ha superado su ruptura con Jessica Bueno, a la que conoció a principios de este año que termina a través de Instagram y con la que vivió un intenso romance que se extendió durante la primavera y el verano, pero que no llegó a buen puerto porque la sevillana descubrió en la casa de Guadalix que su corazón solo pertenecía a al cantante de 'Operación Camarón', con el que está pasando las Navidades, rodeados por las familias de ambos.
Por el momento, Pablo Marqués no ha compartido en Instagram ninguna fotografía junto a Sandra, pero ella sí que ha mostrado que ha ido a ver su exposición de arte y que le ha gustado mucho un cuadro sobre el mar. "La vida es como el mar; te sumerges en él pero no sabes a que profundidad estás", ha escrito la modelo mencionando la cuenta profesional del madrileño.
En el perfil de Sandra se puede ver que es una apasionada de la moda, que adora viajar a destinos de playa y que está muy interesada en el arte; tres gustos que le acercan mucho a Pablo, que también es modelo, viaja a lugares paradisíacos siempre que su agenda profesional se lo permite y que pinta desde que es muy pequeño, habiendo cumplido recientemente su sueño de exponer sus obras más destacadas en su ciudad natal, Madrid.