Pablo Marqués reaparece con un mensaje y sus seguidores reaccionan: “Vaya dardo a Jessica”

Jessica Bueno y Pablo Marqués ponían fin a su relación tras la reciente salida de ella de la Casa de Gran Hermano VIP 8. Ahora, y en medio de una batalla de indirectas, parece que el modelo ha aprovechado sus redes sociales para mandar a su expareja un nuevo mensaje.

El texto que ha compartido Pablo Marqués en su Instagram

Junto a una foto de él mismo posando con un cuadro de fondo, Pablo escribía que “Mientras algunos intentan darse a sí mismos la apariencia de una cualidad que no tienen y se aturden con escasos fuegos de bengala, recuerdo lo que dijo Picasso, “El arte lava nuestra alma del polvo de la vida cotidiana. Sin el artista, estaríamos en un lío infernal. Es el artista quien, a golpe de pincel, convierte nuestros sueños en realidad y nos hace querer superarnos”.

Sus más de 44.000 seguidores no han tardado en contestar al post que han tomado como dirigido de forma indirecta a su ex, Jessica. Entre los comentarios, se cuelan algunos animándole a que "siga con su vida que ya llegará la persona adecuada", también otros como "te mereces lo mejor, te han hecho un favor" o incluso auténticas lecciones como la de "a veces hay que perder algo para darse cuenta de su valor", haciendo referencia a lo que la modelo, que no él, habría decidido sacar de su vida.

Ambos se han pronunciado estos últimos días

No es la primera vez que el artista, que ahora se encuentra inmerso en el mundo de la pintura, lanza unas palabras a través de sus redes. De hecho, fue él mismo el que horas después de abandonar ella Guadalix, confirmaba a través de un comunicado en sus stories de Instagram que "cuando salió J (Jessica) ese viernes, hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella… Me cansan las mentiras y los ocultamientos”. Ahora, hace solo unos días, afirmaba además estar en uno de los mejores momentos tras escribir "¿Sabéis cuando todo empieza a brillar? Pues ahí, ahí...".

Por su parte, la sevillana, que hace un año terminaba su anterior relación junto al exfutbolista Jota Peleteiro, quiso dejar claro hace una semana en 'El Debate’ de GH VIP que solo estaba conociendo al modelo y que se habría tratado de una relación de cuatro meses: "Aun tengo cosas que curar. Nadie se da cuenta que yo hace un año me he divorciado. No estoy preparada para estar con alguien más. Nadie se ha parado a pensar en la situación en la que yo me encontraba. Yo estoy con miedo."