Pablo Marqués presenta a su compañera tras la ruptura con Jessica Bueno: "Hay amores que no se pueden explicar"

Tras una semana sin ser claro, Pablo Marqués rompió su silencio a golpe de comunicado y anunció su ruptura con Jessica Bueno, que en 'El Debate de GH VIP 8' confesó que su relación se había roto porque ella tenía que seguir sanando tras su divorcio de Jota Peleteiro y que nunca había tenido del todo claro su romance con el madrileño, dejando así de lado el hecho de que haya mantenido una relación muy especial con Luitingo durante su paso por 'GH VIP 8'.

En su comunicado, Pablo manifestaba su deseo de permanecer alejado de los platós de televisión, pero sí que agradecía el cariño que había encontrado en Instagram, donde su número de seguidores ha subido hasta superar los 43.000. Es por eso que el artista ha decidido seguir actualizándole a estos nuevos fans qué es de su vida más allá del vínculo que ha tenido con Jessica Bueno y que ya se ha extinguido definitivamente.

Así, les ha contado que tiene mucha fe en el futuro y que se ha refugiado durante estos días en la pintura, su gran pasión, así como en las reflexiones de Sadhguru Jaggi Vasudev, un Yogui indio muy conocido en las redes sociales. Pero no solo han sido esos sus dos pilares de apoyo, ya que el más fundamental es su compañera inseparable: su perrita Luna, a la que ha presentado con una bonita publicación.

"Hay amores que no se pueden explicar… Desde el primer momento tuvimos esa conexión. Gracias por llegar y darme esta ilusión", ha comentado el artista junto a una foto en la que aparece en el sofá tumbado junto a su perra. "P y L", ha añadido a este post, que son las iniciales de Pablo y Luna. Hasta hace unos días, su Instagram estaba lleno de "P y J", haciendo referencia a su amor por Jessica Bueno, del que ya no queda rastro en su cuenta de esta red social.

Luna ha estado acompañando a Pablo desde que llegó a su familia hace un mes y se ha convertido en su principal apoyo durante su ruptura con la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 8', que se produjo justo después de que ella abandonase la casa de Guadalix hace ya dos semanas. Sus seguidores se han alegrado mucho al verlo bien y feliz al lado de su perrita, pues desean que pase página lo antes posible y no se quede atascado en esta historia de amor que no ha podido llegar a buen término.