Jessica Bueno y Luitingo, de viaje juntos y "felices como niños de 15 años" tras la final de 'GH VIP'

  • Los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP 8' viajan juntos a Andalucía para regresar con sus familias

  • Luitingo hace una declaración de amor a Jessica Bueno a través de sus redes sociales

  • La modelo y el cantante no se han separado desde la gran final y ponen rumbo a sus casas junto a Antonio Avilés

A pesar de no haberse llevado el maletín, Luitingo ha ganado un premio aún mayor, su gran relación con Jessica Bueno. Los exconcursantes de ‘Gran Hermano VIP’ viajan juntos de vuelta a sus casas para estar con sus familias en Navidad. Pero, antes de poner rumbo a tierras andaluzas, el finalista no ha dudado en hacerle una declaración de amor a la modelo tras pasar las primeras horas fuera de la casa de Guadalix. 

 Después de haber protagonizado una romántica escena durante la gala final, Luitingo y Jessica Bueno no se han separado ni por un solo instante. Los exconcursantes han aprovechado su estancia en Madrid para compartir tiempo juntos y el cantante se sincera a través de su perfil de Instagram sobre cómo está viviendo estas primeras horas tras terminarse el reality. 

 El segundo finalista de ‘GH VIP 8’ se disculpa con sus seguidores por haber estado ausente de sus redes sociales, “perdonarme de corazón, que no tengo tiempo ni pá peinarme”, explica Luitingo. Además, agradece todo el apoyo que ha recibido y tras el ajetreo vivido durante la gala, asegura que no es consciente de todo lo que ha pasado, “no sé ni en qué puesto he quedado”, añade en su ‘story’. 

 Para saciar las dudas de sus seguidores sobre su situación actual con Jessica Bueno, Luitingo ha dedicado unas románticas palabras a su compañera de concurso: “Deciros que, de vez en cuando, la vida tira a la tierra personas con un ser especial y únicas. Y he tenido la suerte de encontrarme con este tipo de ser”

 Del mismo modo, el cantante explica cómo están siendo sus primeras horas juntos fuera de la casa, “estamos pasando unos días muy ajetreados, pero hartándonos de reis, juntos como siempre, felices como niños de 15 años y cuidándonos como si fuésemos de cristal”, comenta Luitingo. Tanto es así, que antes de pasar dos días desde la final, ambos han hecho su primer viaje juntos en coche en compañía de Antonio Avilés. 

Luitingo deja claro que no le importa no haber ganado el concurso, porque Jessica Bueno es “el mejor premio que me podía haber tocado y encima tiene un valor incalculable”, escribe el cantante junto a una fotografía en la que rodea con su brazo a la modelo. Esta ha sido solo la primera imagen fuera de casa de ellos dos juntos, porque horas más tarde, ambos comparten con sus seguidores su viaje hasta Andalucía. 

Jessica Bueno ha sido la encargada de grabar algunos momentos del largo trayecto en coche. Con una sonrisa en su rostro y al son de las palmas de Luitingo, la modelo muestra a sus compañeros dentro del vehículo y añade por escrito: “Andalucía y la familia nos esperan” 

Por otro lado, al grabar la escena parece que Jessica Bueno está cometiendo una imprudencia, ya que, no se ve que lleve el cinturón de seguridad puesto. Por este motivo, tras haber transcurrido unos minutos desde su anterior ‘story’, la modelo enseña cómo se ha escondido el cinturón y subraya que siempre hay que llevarlo puesto. 

Antonio Avilés presume de su amistad con ambos exconcursantes mientras hacen una parada en su viaje para comer. “Su primera comida y me han escogido a mí”, exclama el colaborador de televisión a la vez que deja ver a Luitingo y a Jessica Bueno sentados muy juntos al otro extremo de la mesa.