Jessica Bueno y Luitingo están viviendo su particular luna de miel tras terminar la aventura de 'GH VIP'. La pareja de andaluces todavía no se ha animado a oficializar como tal su historia, pero ahora sí han dado un importante paso en su relación con una declaración de amor que han dado pistas de por dónde están llevando lo suyo. La de Los Molares y el de Triana se han dedicado unas preciosas palabras con las que han sellado su amor públicamente.
Lo suyo se ha ido fraguando a fuego lento, pero al final los dos han terminado rindiéndose a lo inevitable. Él fue el primero que reconocía que estaba prendado de 'la Jessi'. Poco después, en su reencuentro, ella terminaba admitiendo que lo suyo con el cantante era pura química. Ya fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Jessica Bueno y Luitingo están dando rienda suelta a eso tan especial que tienen, a lo que, de momento, no le quieren poner nombre. Al menos, públicamente.
Eso sí, ninguno de los dos se corta a la hora de profesarse su amor. Es más, en estas últimas horas la pareja ha dado un importante paso en su relación al declararse su amor como no habían hecho hasta ahora. El primero en hacerlo ha sido Luis, que ha abierto su corazón sobre lo afortunado que se siente de tener a su lado a una persona como Jessica Bueno: "Eres especial. Tienes una luz diferente y única. Te quiero con todas las fuerzas posibles. Te haré la mujer más feliz del mundo, te lo mereces. Te amo".
Una declaración de intenciones a la que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha respondido con otra exaltación del amor: "te adoro". Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque Luitingo ha continuado expresando sus emociones a través de redes sociales, donde está haciendo partícipes a sus seguidores de cómo están siendo estos primeros días de película:
"Todo está más que genial. Estar al lado de una persona así es volar, directamente. Estamos sin parar, disfrutando con las familias y amigos todo lo que podemos", ha reconocido el que fuera finalista de 'GH VIP', que está completamente embelesado con Jessica Bueno, con la que acaba de dar un importante paso en esta incipiente relación que acaban de iniciar y a la que todavía no ponen nombre, pero que parece ir viento en popa y a toda vela.