Isaac Torres ha hecho un directo en Instagram para ponerse al día con sus seguidores y ha salido el tema por el que siempre le preguntan, que es el de la custodia de su hija en común con Lucía Sánchez. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado que su intención es pedir la custodia compartida y ha revelado que actualmente no puede ver a solas a Mía.
"Nunca la puedo ver solo, de momento", ha comentado 'Lobo', mientras que por detrás se escuchaba que una chica, probablemente la amiga con la que está viviendo hasta que le den las llaves de su nuevo piso en Cádiz, decir que eso era muy extraño. "No es raro, es la ley. Todavía no tengo la custodia compartida y la voy a pedir, pero para eso la niña tiene que salir de la lactancia primero", ha respondido el catalán, que no ve el momento de que su hija, que ya tiene un año, deje de mamar para poder iniciar los trámites que le permitan tener la custodia compartida.
A algunos de sus seguidores les parece raro que Isaac no pueda quedarse a solas con su hija porque consideran que, aunque siga con la lactancia, ya no es un bebé y puede pasar algunas horas al día sin mamar; pero Isaac ya no ha querido seguir alimentando ese tema y que ha cambiado a otro asunto un tanto parecido, que es el de si podrá ver a Mía durante las Navidades.
"Mi idea es quedarme aquí [en Cádiz] por si puedo ver a mi niña algún día, así ya estoy cerca de ella. Los días de comidas, cenas y fiestas un amigo mío de El Puerto de Santa María me ha dicho que puedo ir con su familia. Voy a echar de menos a mi familia, pero lo hago por ver si puedo ver a Mía aunque sea un par de días estas Navidades porque eso es lo que prefiero al final", ha comentado el exnovio de Marina García, dejando aún más sorprendidos a sus seguidores, que apuntaban que es un derecho de ambos progenitores poder disfrutar de la compañía de sus hijos.
Por último, el exparticipante de 'La última tentación' ha confesado que no recuerda la última vez que mantuvo relaciones sexuales y que no está interesado en tener pareja, pues su único objetivo es ser feliz al lado de su hija, que espera que no sea la única que tenga, pues su deseo es en un futuro rehacer su vida junto a otra mujer y formar una familia.