Irene Rosales ha escrito unas emocionantes palabras dedicadas a su primogénita. Su hija mayor, en común con Kiko Rivera, cumple hoy 8 años y la sevillana de 32 años ha aprovechado la ocasión para enseñarle al mundo cómo ha crecido su 'pequeña'. Aunque la exconcursante de GH DUO cuida mucho la intimidad de sus hijas en redes sociales, esta ocasión era perfecta para mostrar lo mayor que está Ana.
Hoy es un día muy especial para Irene Rosales, y para el clan Rivera-Pantoja. Ana cumple ocho años. "Mi querida Ana, como cada 15 de diciembre te felicito de todas las maneras posibles y sintiéndome enormemente orgullosa de ti. No muero por mostrar tu imagen, aunque reconozco que en muchas ocasiones me hubiese encantado", reconoce la influencer, que hoy ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este momento tan especial.
"Pero sí que muero por mostrarle a tantísimas personas tu forma de ser, tu bondad, tu inocencia, tu carisma, tu nobleza y ese corazón tan puro. Hace 8 años que conocí lo que sería una preocupación de por vida y un miedo continuo, pero el amor que desprende hace que nos sintamos seguros contigo. Te amo, y no te amo de cualquier manera, te amo con locura y pasión", ha escrito la nuera de Isabel Pantoja en esta publicación de Instagram en la que ha enseñado lo mucho que ha crecido Ana, a la que "desde el cielo también cuidan y aman", dice Irene Rosales, por el fallecimiento de sus dos padres.
A través de sus historias de Instagram, la que fuera concursante de Gran Hermano en su edición DÚO ha compartido cómo ha despertado a la pequeña Ana para sorprenderla por su cumpleaños: con un bizcocho con una vela nada más despertar. "Hoy amanecemos así. Yo solo quiero agradecer a la vida por tener una hija tan maravillosa y llena de salud", ha expresado Irene Rosales, que ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este día tan especial en el que su hija Ana cumple 8 años.