Irene Rosales está muy unida al hijo mayor de su marido, Fran Rivera Bueno - fruto de su relación fugaz con Jessica Bueno -, hasta el punto de que ha querido felicitarlo públicamente en su undécimo cumpleaños. La cuñada de Isa Pantoja ha compartido en sus stories de Instagram una foto del primogénito de la concursante de 'GH VIP' y le ha dedicado unas preciosas palabras.
"¡Feliz cumpleaños, cariño mío! Es imposible poder explicar el corazón tan bueno y tan puro que tienes. Qué suerte tenemos de tenerte. Te quiero con locura mi príncipe", ha comentado Irene junto a una instantánea del pequeño de espaldas, pues nunca han mostrado su rostro para preservar su privacidad y alejarlo del foco mediático tanto como sea posible.
Esta no es la primera vez que la sevillana muestra en sus redes lo mucho que quiere a Fran, al que conoció cuando tan solo tenía un añito y con el que ha compartido muchos momentos especiales en familia, pese a que el pequeño no vive de forma continua con ellos, pues reside en Bilbao junto a Jessica Bueno y sus hermanos por parte de madre, Jota Junior y Alejandro, fruto del matrimonio entre la modelo sevillana y el exfutbolista Jota Peleteiro.
En muchas entrevistas, Kiko Rivera ha explicado que su mujer se lleva de maravilla con Fran y que se lo pasan muy bien juntos cada vez que el pequeño viaja a Sevilla para verlos. En 'GH VIP 8', Jessica Bueno también se ha abierto a hablar de su primogénito y ha asegurado que adora la relación que tiene tanto con su padre como con Irene, además de resaltar que Fran tiene 'dos papás' porque se ha criado con Jota, que lo quiere tanto que lleva su cara tatuada en la espalda junto a la de sus dos hijos.
El padre de la criatura también le ha felicitado en Instagram, diciéndole que ya siente que es "un hombrecito" y que le ama. Y la otra felicitación que no podía faltar ha sido la de su 'tata', Anabel Pantoja, que como no tiene hermanos y está muy unida a los hijos de Isabel Pantoja, ejerce de tía tanto con los hijos de su primo como con Albertito Isla, el niño de Isa Pi. "Mi primer sobrino, recuerdo que llegó con esa carita de ángel. Ahora es todo un hombrecito, te quiere su tata", ha sido el mensaje de la influencer.