Irene Rosales se ha convertido en la imagen de la marca de una tienda de productos para bebés, pero ha querido dejar claro en todo momento que los objetos que le regalan allí son para sus sobrinos, pues en sus planes no entra la posibilidad de tener un nuevo hijo. Así lo ha explicado a las puertas de este establecimiento la exconcursante de 'GH Dúo', donde ha tenido un bonito gesto con el hijo mayor de Jessica Bueno.
"No volveré a ser mamá", declaraba Irene Rosales al reportero de 'Europa Press', que insistía y le preguntaba si cerraba del todo esa puerta. "¿No irías a por el niño?", era la cuestión exacta que le planteaba, pues la sevillana es madre de dos niñas, Ana y Carlota, junto a su marido, Kiko Rivera. Ha sido al escuchar estas palabras cuando la que fuera nuera de Isabel Pantoja manifestaba que ella ya siente que tiene un niño, el hijo mayor de su marido, fruto de su romance con la concursante de 'GH VIP 8'.
"Con los tres que tengo ya estoy más que feliz", era la respuesta de Irene, mostrando así su profundo amor por Francisco, al que conoce desde que tiene un añito y al que adora, tal y como dejó claro a principios de esta semana, cuando lo felicitó públicamente a través de sus stories de Instagram con unas preciosas palabras por su llegada a los 11 años.
En muchas entrevistas, el padre la criatura ya había hablado de la buena relación que tiene su mujer con su primogénito, aunque dejando claro que el pequeño ha tenido aún más contacto con el que ha sido pareja de Jessica durante casi una década, Jota Peleteiro, al que considera un segundo padre, pues ha crecido a su lado.
Cuando el niño era apenas un bebé, Jessica se mudó junto a él a Reino Unido para vivir junto a Jota y, más tarde, a Bilbao, donde reside en la actualidad. El exfutbolista, que es el padre de los otros dos hijos de la modelo, adora a Fran y tiene su cara tatuada en la espalda junto a la de Jota Junior y Alejandro.