Jessica Bueno fue la encargada de estrenar esta esperadísima edición de 'Gran Hermano VIP' y la primera en pisar la recién reformada y famosísima casa de Guadalix de la Sierra. En lo que lleva de concurso, apenas unos días, Jota Peleteiro, su expareja, se ha dejado ver en redes sociales disfrutado de sus hijos. El que fuera futbolista ha compartido en sus redes sociales un vídeo presumiendo del agradable rato padre e hijo que ha pasado con Jota, su primogénito.
En tan solo dos meses, se cumplirá un año del divorcio de Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Una separación que llegaba de forma completamente inesperada, tras siete años casados y dos hijos en común; Jota Junior y el pequeño Alejandro. En estos diez meses, la expareja ha protagonizado un sinfín de idas y venidas y varias polémicas que han ido enturbiando su historia.
Ahora, con Jessica Bueno en 'Gran Hermano VIP', Jota Peleteiro está aprovechando para pasar tiempo de calidad con sus dos pequeños. A través de su perfil oficial de Instagram, el deportista ha querido hacer partícipes a los que le siguen y le apoyan del momento tan tierno del que ha disfrutado junto al mayor de sus hijos, que ya tiene siete años y parece dispuesto a seguir los pasos de su padre. Algo que llena de orgullo al gallego de 32 años.
Y es que el pequeño Jota ya apunta maneras en el fútbol, y así lo demuestra el vídeo que el exmarido de Jessica Bueno ha compartido en su perfil oficial de Instagram, donde se puede ver al pequeño regateando a medio equipo contrario, desde el medio centro, hasta llegar a la portería y marcar un golazo digno de una celebración por todo lo alto: de rodillas y con los brazos en alto. "La celebración de mi pequeño príncipe", se enorgullece Jota Peleteiro, que está disfrutando al máximo de este tiempo con sus pequeños.
Un plan de lo más tierno que sucede mientras Jessica Bueno vuelve al foco mediático con su participación en 'GH VIP'. Tras diez años alejada de la televisión, la que también fuera pareja de Kiko Rivera (con quien es madre de Francisco, que el próximo mes de noviembre cumplirá 11 años), la modelo sevillana y exconcursante de 'Supervivientes' quiere ahora dejarse conocer con su paso por Guadalix de la Sierra, convirtiéndose en uno de los fichajes estrella de esta edición.