Hace apenas unos días, Miriam Cruz anunciaba su inesperada ruptura con Jota Peleteiro. La última novia del exfutbolista gallego comunicaba el fin de su relación y procedía a borrar todas las fotos e imágenes de sus redes sociales apenas un mes después de anunciar su compromiso. Un gesto que imitó el exmarido de Jessica Bueno, que ahora sorprende con un extraño movimiento que podría ser el primero hacia una posible reconciliación.
Aunque los protagonistas de esta historia han preferido no pronunciarse demasiado al respecto sobre lo ocurrido, las últimas informaciones apuntan hacia presuntas infidelidades por parte de Peleteiro. En este sentido, habría sido Miriam, quien a través de Kiti Gordillo explicó los motivos de su ruptura en ‘Fiesta’, la que habría puesto el punto ¿y final? a esta historia.
La de Jota Peleteiro y Miriam ha sido una historia llena de sorpresas desde el primer momento. Aunque él siempre lo ha negado, muchos aseguran que se conocieron antes de que se produjese la ruptura entre el deportista y Miss Sevilla 2009. Dentro de poco podrían sorprender con un nuevo giro.
Antes de conocerse el fin de su noviazgo y compromiso, en las respectivas cuentas de Instagram de ambos abundaban las publicaciones de los dos juntos compartiendo momentos y presumiendo de su aparentemente perfecta vida familiar.
Tras su ruptura, Jota Peleteiro y Miriam decidieron eliminar de un plumazo todos sus recuerdos y borrar cualquier rastro que pudiese quedar de su relación de sus redes sociales. Después dejaron de seguirse y procedieron a desactivar sus perfiles con el objetivo de intentar pasar lo más desapercibidos posible y evitar el escándalo.
La ibicenca regresó poco después a las plataformas. No así Jota, que ha estado casi una semana sin dar señales de vida en Instagram. Ahora reaparece. Y lo hace mientras realiza un extraño gesto que podría significar el primer paso hacia una posible reconciliación.
Es bastante común que, tras una ruptura, muchos personajes públicos decidan cortar con su pasado y eliminar de sus perfiles aquellos recuerdos que en su día fueron felices. De Jessica Bueno, por ejemplo, no queda ni rastro en la cuenta oficial del padre de sus hijos Jota y Alejandro.
No lo es en cambio que se produzca a la inversa, es decir, que el personaje en cuestión (en este caso Jota Peleteiro), recupere las imágenes borradas, algo que precisamente ha hecho el gallego, que ha rescatado aquellos recuerdos que hace tan solo unos días decidía borrar y que ha querido volver a compartir públicamente.
Por este motivo, es fácil pensar y llegar a creer que el exmarido de Jessica Bueno podría estar tratando de reconciliarse con su ex. ¿Les veremos posando en público juntos dentro de unos días? Con esta pareja todo es posible.