Jessica Bueno y Pablo Marqués disfrutan de su primer verano como pareja. La exconcursante de ‘Supervivientes’ está feliz al lado de su novio, con el que se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones familiares en Almería.
La modelo, coronada Miss Sevilla en el año 2009, empezó a salir con Pablo meses después de haber roto con Jota Peleteiro. Su romance con ‘El Divildos’, como así llamó el exfutbolista a la nueva pareja de la madre de sus hijos tras enterarse de que estaba empezando a rehacer su vida tras él, ha ido poco a poco consolidándose.
Por precaución, Jessica y Pablo decidieron ir muy poco a poco en sus inicios. Y aunque para muchos era ya una realidad y a través de sus redes sociales se podía intuir que entre ellos había algo más que una bonita amistad, no oficializaron su romance hasta la Feria de Abril, donde ambos dejaron claro lo enamorados que estaban besándose y presumiendo de su amor en público en pleno Real de Sevilla.
Tras este derroche de amor, la pareja continuó con su idilio en un perfil mucho más bajo que hasta el entonces mostrado. Tanto, que desde el 14 de mayo no han publicado imágenes en sus respectivos muros de Instagram.
Aunque sí se han comentado y se han hecho guiños a través de stories, hace tiempo que no se veía a Jessica Bueno y Pablo Marqués juntos. Una realidad que ha llevado a muchos de sus seguidores a pensar que su historia podría haber terminado, pues ambos han estado haciendo ‘vida’ y viajes por separado.
Jessica y Pablo siguen juntos y muy felices. Han estado un tiempo separados, aunque solo en el plano físico y por motivos que nada tienen que ver con su situación sentimental. Ahora, por fin se han reencontrado y se encuentran disfrutando de unos maravillosos días de asueto en Almería.
La mamá de Fran Rivera, Jota Jr. y Alejandro Peleteiro no ha parado de compartir imágenes de sus vacaciones. Tras irse unos días a Galicia con su amiga y socia Lorena Bermúdez, viajó hasta Sevilla, donde estuvo unos días con su familia y no dudó en volcarse con su hijo mayor tras la intervención de corazón que hacían hace tan solo unos días al padre de este.
Ahora, ha puesto rumbo a Carboneras, donde se encuentra con su novio y con sus niños disfrutando de unos preciosos días llenos de risas y amor. “Qué días más buenos de vacaciones y relax”, ha escrito el exnovio de Lara Dibildos junto a un post que recopila algunos de los mejores momentos de estos románticos días.