Violeta Mangriñán ha invitado a Emma García a su podcast, 'Lo tienes crudo', porque es una profesional a la que admira muchísimo desde que coincidieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En su charla, la presentadora de 'Fiesta' ha revelado que la influencer le pidió muchos consejos durante aquella etapa y que una de las cosas que le preguntó es si le gustaba Fabio Colloricchio para ella.
A la valenciana le ha sorprendido que la presentadora de Telecinco haya sacado este tema a relucir, pero le ha sorprendido aún más saber que ha cambiado de opinión respecto a su novio, al que conoció en 'Supervivientes' hace ya cuatro años y con el que tiene dos hijas en común, Gala y Gia.
"¿Te acuerdas de lo que te dije de Fabio? Como creo que me lo vas a echar en cara durante la entrevista te lo voy a sacar yo antes. Cuando me preguntaste por él yo te dije: 'No me gusta nada, Violeta, no me gusta nada, no me llega, no lo tengo claro'. Pues, bueno, ¡me callo!", ha comentado Emma, ante lo que la influencer se ha quedado alucinada: "¿Sí?".
"Sí, yo también me confundo", le ha contestado la comunicadora, despertando entonces en su interlocutora unas bonitas palabras hacia su chico: "Nos hemos dado dos hijas maravillosas, pero mucho más, porque Fabio me ha dado cosas muy buenas y me las sigue dando". Tras este momento más íntimo, Violeta ha reconducido la conversación asegurando que se acuerda perfectamente de esa primera conversación sobre Fabio con Emma y ha revelado que le preguntó a ella su opinión porque es una de las personas cuyo criterio tiene en más alta estima.
"¡Pues menos mal que no me hiciste caso! Es lo mejor no hacer caso", ha apostillado la presentadora, que está convencida de que se equivocó a la hora de juzgar al cantante por primera vez. Ha concluido confesándole a la extronista que no le gusta nada que le pidan opinión sobre temas tan trascendentales sobre con quién formar una familia, pero que entiende perfectamente que lo hiciera por la relación tan estrecha que tenían en aquel momento.