Emma García cuenta cómo le pidió matrimonio al padre de su hija: "Estábamos en la cama"

Emma García ha acudido como invitada al podcast de Violeta Mangriñán, 'Lo tienes crudo', para charlar con la mítica tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acerca de su etapa juntas en televisión y de otros muchos temas, como sus relaciones personales. La presentadora de 'Fiesta' le ha preguntado a la influencer por qué no le pide matrimonio a Fabio Colloricchio y ha recordado que fue ella la que le pidió a su marido y padre de su única hija, Aitor Senar, que sellasen su amor en una boda.

"Si me pide que nos casemos, nos casaremos, pero sino no porque yo no se lo voy a pedir", ha comentado Violeta cuando Emma le ha preguntado si se ha casado con Fabio. Esa respuesta ha sorprendido a la presentadora de Telecinco, que esperaba que la exconcursante de 'Supervivientes' fuera más "moderna" para estas cuestiones y hubiera desterrado la idea de que es el hombre el que tiene que pedir matrimonio en las relaciones heterosexuales.

Ha sido entonces cuando Emma García le ha confesado a Violeta que ella sí que se lo pidió a su marido, con el que se casó en la playa de Zarautz hace 23 años y con el que tiene una hija adolescente en común llamada Uxue: "No teníamos intención de casarnos, pero recuerdo que fui a la boda de mi hermano un año antes y me pareció algo maravilloso porque vi tanta felicidad y vi a toda la familia unida y disfrutando tanto que dije: '¿Y por qué no?'".

Esa confesión ha sorprendido mucho a la valenciana, que considera que a la vasca "no le pega nada" ser del tipo de mujeres que se lanzan a pedir matrimonio a su pareja. Ante ese comentario, la comunicadora le ha dicho que si piensa eso es porque no la conoce en absoluto y ha dado más detalles acerca de su petición de mano al hombre con el que comparte su vida desde hace 33 años: "Estábamos una noche en la cama y le dije: 'Cariño, ¿nos casamos?'. Fue muy bonito, la verdad, estábamos en la cama y tuvo su aquel".

Tras esta confesión, Emma García ha animado a Violeta Mangriñán a pedirle matrimonio al padre de sus hijas, Gala y Gia, si le hace ilusión sellar su relación con una boda, pero ha sido entonces cuando la conocida influencer le ha reconocido que realmente no le apetece tanto dar ese paso.