Con total confianza y recordando su vieja amistad, Emma García se ha sincerado con Violeta Mangriñán en su podcast 'Lo tienes crudo' al que ha acudido como invitada. La presentadora de 'Fiesta' ha hablado abiertamente de muchos temas y ha respondido a una pregunta que generaba mucha curiosidad a la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Su hija Uxue es más de ella? ¿o de Aitor Senar? La presentadora ha revelado a quién se parece más de los dos.
En relación con lo difícil que es la etapa de la adolescencia, Emma García se ha desahogado y ha contado algunos detalles de su día a día como madre: "Yo pensaba que había hecho un Máster con vosotras y con vosotros en 'MyHyV', pero luego cuando me ha tocado mi hija adolescente el Máster este no me ha servido para nada".
Entre mucha ironía y también cierta nostalgia por lo rápido que pasa el tiempo, Emma García ha contado a la exconcursante de 'Supervivientes' que está muy orgullosa de su hija y en lo que se está convirtiendo. Respecto al tema de su parecido, la presentadora ha llegado a dudar, aunque tiene algunos puntos muy claros: "Me veo reflejada en muchas cosas en ella dentro de que tiene mezcla".
En lo que para ella es una certeza total es en lo que respecta al carácter. "Tiene una parte muy de su madre , en concreto, en el carácter se parece más a mí", ha comentado lo que ha dado pie a hacer una broma acerca de cómo lleva su marido Aitor Senar esta situación. "Tiene un Máster que hizo primero conmigo y ahora que está haciendo con ella", ha dicho en clave de humor.
La hija de la presentadora ha heredado "mucha personalidad" de sus padres y eso le hace (y más a esta edad) tener algún que otro choque. En su papel de mediador, Emma García reconoce la labor de su marido Aitor Senar: "Él nos templa mucho en ocasiones". Sin embargo, eso no es lo habitual.
Cuando habla de su hija a la presentadora de 'Fiesta' se le ilumina el rostro. Si en algunos aspectos como en el parecido hay ciertas dudas, lo que tiene claro es que su hija para ella ha sido "su gran privilegio" por todo lo que ha aprendido y a diario sigue aprendiendo con ella. "Soy muy afortunada porque tiene cabeza y es madura. Es simpática y muy mona. Se parece más al padre", ha zanjado con esta última aclaración que resulta todo un piropo también para su gran compañero de viaje.