Emma García tiene un nuevo proyecto profesional más allá de la televisión. La presentadora de 'Fiesta' ha comenzado a trabajar en un nuevo negocio con el que está muy ilusionada, ya que está ligado a una de sus grandes pasiones: la moda. La influencer ha presentado su propia firma de joyas y ha abierto su primera store online con una preciosa colección que da el pistoletazo de salida a la marca.
Sugea es el nombre que recibe esta preciosa colección de joyas inspirada en el Uróboro: la serpiente que se come la cola y que forma un círculo con su cuerpo. Un símbolo que "representa la naturaleza perpetua de las cosas, el esfuerzo eterno y la lucha constante", así es como han querido definir esta primera colección de la marca que recibe el nombre de Argia Jewels.
Para la colección han creado anillos, pulseras, pendientes y colgantes hechos a mano y valorados en un precio que va desde los 600 hasta los 2.700 euros, la pieza más cara. Auténticas joyas fabricadas en oro amarillo, oro blanco y oro rosa que recrean originales formas, como el anillo Medusa, que simula tres diamantes flotando sutilmente por el dedo y que tiene un coste de 1510 euros, o la joya mejor valorada del catálogo; con dos líneas de brillantes.
Emma García ha asegurado que este proyecto arranca gracias a una "conversación de camerino" tras descubrir que se habían inspirado en ella misma para crear esta colección. Desde que la vió, se "enamoró" de inmediato de ella y no dudó en crear este maravilloso proyecto. "Me siento muy agradecida de haber podido trabajar con un equipo con tanto talento y espero que las joyas os parezcan tan especiales como a mi", ha asegurado la presentadora de 'Fiesta', que ha presentado su nuevo proyecto más allá de la televisión con infinita felicidad.