Ante la llegada de la Navidad, Emma García cuenta cómo pasará estas Navidades y desvelamos cuál es su tradición inquebrantable. La presentadora del programa ‘Fiesta’ se sincera en la revista ‘Lecturas’ sobre la forma en la que va a celebrar estos días tan especiales con su familia y recordamos cuál es el habito que lleva acabo todos los años en estas fechas.
Después de hablar sobre la relación que tiene con su hija Uxue, la guipuzcoana saca a la luz los planes que tiene en mente para esta Navidad. A pesar de ser muy discreta con su vida privada, Emma García comparte qué piensa hacer durante estas fiestas y cómo se organiza entre su familia y la de su marido Aitor.
"Yo paso Nochebuena con mi familia, Navidad con la de mi marido. Nochevieja con la de mi marido… y luego 'Fiesta'", explica la presentadora de televisión, la cual compagina su vida profesional con la familiar en estas Navidades, donde las fechas más importantes caen en fin de semana, al igual que el programa que presenta. Además, como gran parte de las personas en estos días, se divide durante celebraciones para brindar con los suyos y su familia política.
Emma García estará en San Sebastián en la primera semana de la Navidad para reunirse con su madre, con la que está muy unida, y el resto de sus familiares. Además, será la segunda vez que se siente a la mesa sin su padre, el cual falleció en febrero del 2022. Sin duda, una pérdida que seguirá dejando huella durante mucho tiempo y más en estos momentos en los que la familia al completo se reúne. Por otro lado, la comunicadora está también con sus hermanos, que se mantienen alejados del mundo televisivo.
Además de la decoración navideña, las cenas, los villancicos y las reuniones familiares, hay algo que Emma García repite cada año. La presentadora cuenta una vez más cuál es su tradición inquebrantable durante la Navidad. Para ella, es indispensable llevar a cabo este hábito, ya que es el único, “solo tengo una, tomarme un chupito de pacharán”, comentó en el programa ‘Fiesta’. Una forma de entrar bien en el próximo año y sobre todo mantenerse caliente en esta típica bebida de su tierra. de Navarra y País Vasco.