Nagore Robles ha pasado por quirófano. La presentadora y colaboradora de televisión ha actualizado su estado de salud tras su cirugía de espalda a través de su perfil oficial de Instagram, desde donde ha estado manteniendo actualizados a su legión de seguidores. La influencer ha estado dándole muchas vueltas a este asunto al que espera haber puesto solución con esta intervención quirúrgica.
Han sido días angustiosos para ella, haciendo la cuenta atrás para esta operación de espalda por un disco deshidratado y una hernia discal. Un diagnóstico médico que le tenía un tanto preocupada desde que su resonancia magnética, hace ya casi tres meses. Ahora, la que fuera concursante de Gran Hermano respira algo más tranquila. Ya solo tiene que centrarse en recuperarse de la cirugía.
Así se lo ha contado a sus seguidores de Instagram, que ya son más de 1,3 millones: "Ha salido todo bien. Ya estoy en la habitación. Gracias por vuestros pensamientos. En nada estoy dando guerra. Besos". Un mensaje cargado de positivismo que la colaboradora de programas como GH VIP o La isla de las tentaciones ha acompañado junto a una fotografía desde la camilla del hospital, tumbada en la camilla, tapada con la sábana, a cara lavada, despertando de la anestesia, y muy sonriente.
Una imagen con la que Nagore Robles deja atrás meses de preocupación. Cavilaciones que la presentadora ha compartido con sus seguidores, a los que ha hecho partícipes de esta montaña rusa de emociones por las que ha pasado desde que la dieron el diagnóstico médico de su problema de salud: un disco deshidratado y una hernia discal que le han llevado directa a pasar por quirófano.