El último mes ha sido especialmente duro para Nagore Robles. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' y ahora es colaboradora ha pasado por todo tipo de estados anímicos. La televisiva se ha enfrentado a un diagnóstico médico por su problema de espalda que le obligaba a pasar por quirófano. Asustada por la intervención, ahora la influencer ha explicado por qué ha aplazado su operación y cómo se encuentra.
Después de pasar por un primer trance que le llevaba a una cirugía planeada como alternativa a la que sería su operación oficial de espalda, Nagore Robles solo espera ahora resultados. En el último mes le han cambiado todas sus prioridades y ella que se define como "una mujer activa, deportista, positiva, a la que le gusta bailar y hacer excursiones con Nash", no se reconoce a sí misma por lo mal que lo está pasando.
Ya no son solo las molestias en la espalda que cada vez son más fuertes y frecuentes, sino también los nervios e incertidumbre que está viviendo desde que acudió a un equipo médico en busca de respuestas y lo que consiguió es que la pusieran más nerviosa. Nagore Robles se ha abierto con sus seguidores a través de su perfil de Instagram para explicar cómo se siente y por todo lo que está pasando.
"Decidí acudir a un equipo de neurocirugía que me diera respuestas pero lejos de tranquilizarme, me puso sobre la mesa una operación que consistía prácticamente en atornillarme la espalda. Esta noticia me bloqueó y me provocó una ansiedad diaria que jamás había tenido en mi vida", ha contado en esta confesión que se ha decidido
Sin querer quedarse en esa única opción que le da pavor y le resulta muy invasiva, la colaboradora y presentadora de televisión comenzó a visitar a varios médicos en busca de otras soluciones. Para su sorpresa, tal como cuenta, varios de los profesionales a los que acudió le dieron distintas alternativas y descartaron de primeras esa cirugía. Por lo que haciendo caso a sus consejos decidió dar otro paso en su recuperación.
"La semana pasada me hice una infiltración en el nervio que mejorara mi calidad de vida, pero cada día tengo dolores fortísimos que me hacen seguir con medicamentos para poder soportarlos", ha admitido ahora y eso le está llevando al primer diagnóstico que le dieron al principio. Sin perder la esperanza, Nagore Robles confía en esta solución y ese es el motivo por el que ha aplazado la operación de espalda para la que ya tenía fecha cerrada.
En el post que ha compartido en su perfil de Instagram con sus seguidores destaca que "ayer era la fecha de la cirugía", pero quiere ver si habrá una mejoría con la infiltración. Lo único que desea la exconcursante de 'GH' es poder volver a recuperar su vida y evitar finalmente la operación.
Nagore Robles concluye su texto indicando que "echa de menos su rutina" y todo lo que podía hacer antes de que se agravaran sus dolores de espalda. Confiada en que la infiltración haya servido para algo, la influencer tiene claro que va a escuchar lo que le pida su cuerpo. "El tiempo y mi salud hablarán", ha escrito y también ha agradecido todos los mensajes que está recibiendo y el cariño y preocupación.