Por fin ha llegado el día que tanto esperaba. Entre lágrimas y muy emocionada, Nagore Robles ha comunicado un importante cambio que marcará un antes y un después en su vida. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' y después presentadora y colaboradora de televisión ha hecho el anuncio a través de su perfil oficial de Instagram, donde se ha roto al poder por fin verbalizar esta noticia que con tantas ansias esperaba.
Han sido meses agónicos para Nagore Robles, que ha visto muchas veces peligrar este particular sueño que hoy ya es una realidad. Tal y como compartía hace ya algún tiempo en sus redes sociales, la que fuera pareja de Sandra Barneda reconocía que había llegado el momento de dejar atrás su piso en el centro de Madrid. Ahora su cuerpo le pide otro ritmo, otra forma de vida. Este verano, se lo ha pasado imaginando la casa de sus sueños.
Sin embargo, los caseros y propietarios de las diferentes viviendas que ha estado barajando le han estado poniendo todo tipo de trabas por ser una mujer soltera. Algo que ella ha denunciado públicamente a través de su perfil de Instagram. Ya habiendo cerrado ese desagradable capítulo, la presentadora y colaboradora de diversos programas de Mediaset ha hecho las maletas y ha abandonado la casa en la que vivía para empezar una nueva etapa alejada del bullicio del centro de Madrid.
"Me emociono por este notición", ha escrito la que fuera concursante de 'Gran Hermano' junto a un vídeo en el que se la puede ver llorando, con los ojos anegados en lágrimas. Por fin os puedo contar mi nueva aventura: Nash y yo nos mudamos. Este será nuestro nuevo hogar, donde llegamos con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos. Qué contenta estoy", ha reconocido la influencer, que ha compartido las primeras fotos de su nueva casa, todavía sin amueblar, pero que se aprecia que es de lo más espaciosa y luminosa.
Pero, sin duda, lo que ha conquistado a Nagore Robles de esta vivienda has sido su zona de jardín, donde poder disfrutar junto a su mascota del buen tiempo, respirando aire puro y dejando atrás ese ajetreo tan típico de la capital. "Para los cotillos, tranqui@s, es alquilada. La mía la dejo con mucha pena para la disfrute algún inquilino y sea tan feliz como yo durante estos años en el centro de Madrid. Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde, y otro ritmo", ha celebrado la exconcursante de 'Gran Hermano', que con esta mudanza cambia radicalmente su forma de vida.