Nagore Robles ha logrado su objetivo de ser una mujer libre que se muestra tal y como es. La presentadora del videopodcast 'Nos hemos liado' no oculta cuando le duele o no se siente bien y eso es lo que realmente la hace especial para su legión de seguidores. Con ellos, la exconcursante de 'Gran Hermano' comparte su día a día y es ahí donde se ha mostrado sin ningún filtro para hablar con ellos abiertamente de sus problemas de ansiedad. Un tema por el que está decidida a concienciar al resto en base a su experiencia y lo que a ella le ayuda cuando sufre esos episodios.
Desde hace años viene arrastrando Nagore Robles episodios de ansiedad desde que esta enfermedad apareciese en su vida. A ella se le manifiesta de diferentes maneras, pero lo reconoce muy fácilmente cuando le pasa, tal como ha contado a través de sus redes: "Hay días que mi cuerpo reacciona así", ha explicado acerca de esas señales que a ella la ponen en alerta de que no van las cosas bien. Para esos momentos, la vasca trata de tener sus herramientas con las que recuperar su equilibrio mental.
Después de anunciar un nuevo proyecto laboral que la tiene ilusionada y estar triunfando junto a Alba Carrillo con su videopodcast, 'Nos hemos liado', todo parece estar en orden en la vida de Nagore Robles, pero sus problemas de ansiedad son algo que la presentadora siempre tiene presente.
Sin saber muchas veces ella misma lo que quiere, la exconcursante de 'GH' ha aprendido a aceptarse y a reconocerse en esos días que a ella le resultan especialmente intensos. Por eso ante una de las preguntas que le hace hecho uno de entre su millón de seguidores, Nagore Robles ha respondido sincera para explicar las pequeñas cosas que hace y que le mejoran notablemente sus problemas de ansiedad.
Con total naturalidad, Nagore Robles ha reconocido dónde están sus límites y lo que ella trata de hacer para que no aparezca en su día a día la temida ansiedad: "Tengo herramientas para suavizar los episodios", ha querido aclarar y, en un acto generoso, lo ha compartido con sus seguidores por si esto también a los que viven de cerca estos problemas les pueden ayudar.
"Hago yoga, corro, paseos, terapia, me ducho para relajarme", ha comenzado enumerando las distintas herramientas de las que ella se vale cuando aparece la ansiedad. La exconcursante de 'GH' tiene claro que durante todo este tiempo ella ha aprendido a conocerse y sabe lo que mejor le funciona, aunque también es consciente que los episodios de ansiedad ahí están y que ella ha terminado por convivir con ellos.
Por eso cuando toda su actividad deportiva no le funciona y está ante un episodio duro, Nagore Robles también se permite ser y manifestar su fragilidad. "Me hago una bolita y me que quedo en casa", ha explicado o, en el mejor de los casos, trata de buscar ayuda hablando con sus amigas. "Depende de cómo me encuentre cuando me acompañe", ha puntualizado.
Recientemente, la colaboradora de realities dejaba de lado su silla para embarcarse en una nueva aventura como presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso'.
Además, tiene clara una cosa y es que ya no piensa volver a ligar dentro del ámbito laboral. ¡No te lo pierdas!