Nagore Robles se despide de una persona muy especial con una desgarradora carta: "Creíamos tener tiempo"

  • Nagore Robles ha escrito una emotiva despedida a un amigo que ha perdido demasiado pronto

  • La presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso' ha hecho una reflexión sobre lo fugaz de la vida y el tener que aprovechar más 'el aquí y el ahora'

Nagore Robles ha recibido un duro golpe que le ha llevado a hacer una reflexión del sentido de la vida. Después de haber pasado por una época de muchas emociones, reconciliarse en verano consigo mismo y haber asumido nuevos retos, la presentadora de 'Pesadilla en el paraíso' ha escrito una desgarradora carta para despedirse de una persona muy especial para ella.

Acudiendo a un lugar, que se entiende que ha sido especial para ellos, la vasca se ha reencontrado y ha puesto una vez más sus pensamientos en orden. Consciente de que a veces dejamos pasar por alto algunos momentos, que postergamos abrazos y que vivimos acelerados, una triste noticia le ha hecho frenar en seco y replantearse todo.

Nagore Robles ha abierto su corazón para hacer un homenaje a un amigo muy especial a través de su perfil de Instagram. Un adiós que nunca hubiera querido dar y que ha sido demasiado pronto, precipitado y, por eso, se ha quedado completamente devastada. "Ha fallecido alguien a quien tenía muchísimo cariño", ha empezado diciendo la presentadora del videopodcast de mtmad, 'Nos hemos liado'.

"Era un hombre extraordinario, disfrutón, un buen amigo... Jamás vi a un padre con más adoración por su hija", ha dicho de él, recogiendo después un profundo pensamiento que le ha asolado desde que se enterase de esta terrible noticia. Pensando en muchas de las cosas que le han sucedido en los últimos y uniéndolo a esta pérdida, Nagore Robles ha sacado sus propias conclusiones que ha plasmado de manera sincera.

"A veces creemos que podemos tener tiempo para enojarnos, para cumplir sueños en otro momento, para posponer 'te quieros', para elegirnos otro día...", ha expresado destacando que ella se considera "una aprendiz de la vida", pero que cada vez tiene más claro que "hay que vivir el presente" para que luego no se queden cosas pendientes.

Me acordaré de su vitalidad y sus inolvidables abrazos. Hoy mi mejor sonrisa va por él

Tras este mazazo y después de lo que ha confesado con sus emotivas palabras, Nagore Robles ha dicho que siempre se acordará de su gran amigo, de su vitalidad, de sus abrazos y que va a tratar mantener esa filosofía del ahora porque es realmente lo único que cuenta y que controlamos.