Nagore Robles ha enseñado una estancia desconocida de su acogedora casa. La presentadora ha abierto ahora las puertas de la habitación de invitados, la que suelen utilizar sus padres cuando viajan a Madrid para pasar tiempo con ella. A través de Instagram, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha enseñado todos los rincones de este cuarto, decorado en estilo rústico y con unas espectaculares vistas a la naturaleza.
Está en un momento de pleno éxito profesional, colaborando en diversos programas de Mediaset y al frente de su propio videopodcast, 'Nos hemos liado', donde cuenta con una aliada de excepción: Alba Carrillo. Como reflejo de este buen momento, Nagore Robles atraviesa una etapa personal de lo más satisfactoria.
Siempre tan introspectiva como siempre, reflexionando y valorando los pequeños regalos de la vida, la que fuera la primera expulsada de su edición de 'Gran Hermano' se ha ilusionado mucho al 'reformar' una de las habitaciones más importantes de su casa: la de invitados. Concretamente, la que utilizan sus padres cuando viajan hasta la capital para disfrutar de unos días junto a su hija, por la que sienten adoración. Y es mutuo.
Aprovechando los descuentos del 'black friday' - y promocionando su propio código de descuento-, la televisiva ha renovado el colchón de esta habitación. Un cuarto de lo más espacioso y luminoso en el que se respira un ambiente de lo más acogedor. Con colores cálidos y con cierta tendencia por los elementos más rústicos, con el mobiliario en madera y algún que otro cuadro decorando las paredes desnudas.
Sin duda, lo más destacable de esta salida son las cortinas en un color azul oscuro intenso que, en en estas imágenes, están corridas hacia los lados para dejar pasar la luz natural que entra por los grandes ventanales, con unas espectaculares vistas a la naturaleza que rodea la casa de Nagore Robles en Madrid.
"Qué contenta estoy. Ha llegado el colchón para la habitación de invitados. En este caso, la de mis padres", ha contado la presentadora junto a un vídeo en el que ha mostrado al detalle el proceso de instalación de este regalazo que le ha hecho a sus progenitores que, con la excusa de probarlo, seguro que no tardan en viajar a la capital. Un nuevo colchón al que ya ha dado el visto bueno la propia Nagore Robles, que ha sido la primera en probar sus cualidades. Un ratito de lo más agradable y satisfactorio para ella. Por eso, ha querido hacer partícipes a sus incondicionales mostrando por primera vez la habitación de invitados más importante de su casa.