Nagore Robles no tiene reparos en hablar con total naturalidad de cualquier tema. Una vez más lo ha demostrado en su programa 'Nos hemos liado' cuando ha contado sin tapujos la operación estética de la que más se arrepiente. La vasca ha compartido su experiencia para hacer reflexionar a sus seguidores acerca de algunas decisiones que a veces se toman y que no siempre son las acertadas vistas posteriormente desde otra perspectiva.
Consciente de que su testimonio es un altavoz para muchos, Nagore Robles ha reconocido que, de haber sabido lo que pasó después, no se hubiera sometido a una operación estética de la que tuvo después que afrontar las consecuencias: "Aparecí con la cara negra", ha dejado claro del momento en el que se vio al espejo totalmente horrorizada. Acompañada por su compañera de programa, Alba Carrillo, que le ha dado confianza, la presentadora de 'Pesadilla en el paraíso' ha revelado que después de ese momento lo pasó mal tras ver el resultado.
A pesar de que Nagore Robles es una firme defensora de que cada uno es dueño de su cuerpo y que hay que hacer lo que a uno le provoque felicidad, la vasca ha admitido que, de volver al pasado no se haría ahora ese retoque estético que terminó siendo para ella una pesadilla. Tanto es así que en 'Nos hemos liado' ha contado por primera vez las secuelas psicológicas y el trauma que se le quedó tras ver el "destrozo" que tenía en la cara.
Esta sería la primera vez que Nagore Robles habla de este capítulo de su vida tan abiertamente. Y, aunque ha reconocido que en su día lo pasó muy mal por esto ha sabido reponerse bien y hacerse luego unos arreglitos para volver a verse bien como siempre.
De este tema y otros muchos han ahondado ampliamente en otro nuevo programa de 'Nos hemos liado' en el que han contado con una invitada excepcional Nagore Robles y Alba Carrillo. Con Mara Jiménez, 'Croquetamente' han mostrado su lado más 'hot' y sensible con esta artista multidisciplinar.